DAP en Fox!

Recien en el twitter de castle responde a una consulta de camoranesi (el pibe es camoranesi)

ernanSCastillo Hernán Castillo
@
@femayol gracias! Hoy hablè con el pibe y dice q espera llegar acàa el sàbado y hablar para venir a river esperemos
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

Passarella ahora habla de la situacion economica, bien que durante 2 años le recontra chupo un huevo cuando traia falopa tras falopa por millonadas, sin contar los dudosos aumentos de contrato que recibia por parte de estos muchachos a los que poco los investigo hasta el momento.

Que caradura, nos podemos ir a la B y no esta intentando hacer nada para evitarlo, se escuda en la situacion economica la cual el ayudo a destrozar cuando fue DT

Lo que mas me preocupó es el ehhh ehhh ehhh constante de Passarella, parece que estuviera mas duro que Maradona, Calamaro y Charly Garcia juntos. Que raro que entre tanto curso que dice que hizo para llegar a presidente no haya echo uno de dicción y oratoria, esta bien que Aguilar parecía Borges cuando hablaba y era un flor de garca, pero me parece poco serio que el tipo no hilvane dos palabras seguidas sin meter un ehhh

si te referis cuando trajo a rosales, belluschi, ferrari, ponzio estoy en desacuerdo con vos, en los papeles los refuerzos eran impresionantes y parecia q river se iba a llevar por delante a todos … el q arruino a river trayendo refuerzos falopa fue astrada … si podes pegarle al kaiser por los supuestos negocios q hizo con varios pibes de inferiores, eso si …

fue al mundial pero fue suplente, y los titulares no le pudieron ganar ni a paraguay, ni a nueva zelanda, ni a eslovaquia … para q carajo lo quieren traer a camoranesi?

Bueno, pero Passarella siempre fue así para hablar. Yo lo veo como una muestra de que el tipo quiere medir mucho sus palabras, no decir nada equivocado y que no lo malinterpreten.

porque es un tipo con experiencia que le sobra para jugar aca, creo que necesitamos tipos asi dentro de tanto pibe que tenemos. No sera una maravilla, pero con lo que sabe le alcanza y sobra.

Pero fue suplente porque se lesionó unos días antes y no estaba en las mejores condiciones, no por nada en especial. Y cuando entró fue el mejor del equipo.

Clossito and team tirando mierda a DAP, en estos instantes…

De experiencia pero no en Argentina. No es lo mismo. Por mas que haya baldoseado en su juventud por el ascenso, no tiene ni idea lo que es la primera del futbol argentino

Me lo imagino a closs con un balde de bosta y una cuchara de albañil revocando un cuadro con la foto del kaiser mientras habla por el microfono :lol::lol:

Esta bien, me llamó la atención lo mal que se expresa… me parece bárbaro que sea medido y cauto para declarar, pero me parece que daña su imagen el ehhh ehhh ehhh constante.

Ah sí, en eso estamos de acuerdo, eeeeeh creo que eeeeeeeh no queda bien.

Me llamó mucho la antecion esta parte:

“Lo voy a llamar a Juan Pablo para darle mi apoyo y también quiero hablar con Seveso para saber los tiempos de la recuperación. Veremos si buscamos otro arquero o le damos la oportunidad a los chicos que están. Ahora, lo mejor es enfriarse”.

Tres dias despues lo va a llamar a Carrizo para apoyarlo y va a hablar con Seveso para ver que onda???

Igual dijo muchas cosas que dan bronca, genera mucha impotencia y desnudan su poca lectura/analisi de la situacion y poca o nula preparación.

Carrizo dijo la otra vez que no tiene el nuemero de Passarella :lol:

Porque es más que Ferrari y Affranchino que son los que tenemos en ese puesto…

Escuchandolo a Passarella saco 3 concluciones:
1: El tipo esta recontra confiado en que este es el camino y no le tiene miedo a la promoción,a los problemas economicos ni a nada.
2: El tipo sabe algo que nosotros no sabemos o tiene algo escondido entre las “mangas”,alguna ayuda o algo por el estilo.
3: El tipo esta re perdido,no sabe como carajo hacer para zafaar de esto y se aferra a su caracter pero en realidad está mas cagado que todos nosotros juntos.

Me juego por la tercer opción.

A mí la entrevista de ayer me sacó cualquier duda que tenía.

Passarella hizo números de almacén: para cerrar los números de acá a Julio necesita “X” plata, esa plata la piensa sacar del pase de Funes Mori. Con las ventas de Buonanotte mas la guita que le pasó la AFA anticipada, tendrá las cuentas cerradas que le sacan el apuro de vender: tiene 6 meses para venderlo. Tan simple como eso. Es mas, venderlo ahora implicaría que le exijan refuerzos con la plata que el tipo piensa destinar a pagar facturas del pasado para despejar el futuro.

En el informe de Matías decía claramente que había 100 palospesos entre la deuda vencida (50 palos) y la que vence en 6 meses. 20 millones de Euros.

También dijo que salvo un empresario ponga guita para traer un jugador, no va a llegar nadie. Lo que por un lado explicaría la llegada de Bordagaray (de ninguna manera la asuencia de opción, que otra explicación tiene que tener) pero se contradice con la actitud pelotuda que está tomando ante lo que está pasando con Camoranesi. ¿Tan dificil es que estos dos multimillonarios llamados camoranesi y Passarella hablen por telefono y se pongan de acuerdo o descarten todo para evitar todo este pelotudeo de intermediarios?

La historia dirá si River le dijo que no a Camoranesi por un tal Fortunato que es un pelotudo, haciendo guerra de pelotudos con el pelotudo de Passarella…en el hipotético caso de que no llegue por esa razón, claro.

Cuanto cotorreo hubiera ahorrado si era tan tajante con lo de Dalessandro hace UN MES.

Tambien habría que descartar la llegada de tipos sin poder de reventa como Mercier.

1. Carrizo / Chichi / Vega /Marinelli
  2. Maidana / Pezzella
  3. Román / JM Díaz / Orban
  4. Ferrari / Affranchino (Abecasis)
  5. Almeyda / Ballón
  6. Ferrero / G.Pires / Coronel / F. Mori II
  7. (F. Mori) Caruso / Buonanotte / Villalva / Bordagaray /
  8. Acevedo / Cirigliano / Quignón
  9. Pavone / Funes Mori
  10. Lamela / Lanzini / M. Díaz / Rojas
  11. Pereyra / Arano / Abelairas / (Quignón)

Como me gustaría sumar el nombre de Camoranesi…

Seremos los que somos, muchachos…a hacerse de esa idea. Lo bueno es que si le sale bien en Julio River podrá enfrentar el mercado de mejor manera y con el patrimonio del club potenciado. Esperemos sea en la A.:confused: Con Lamela en el plantel, Passarella sabe que, con lo que ya liquida con Funes Mori y Buonanotte, River si se maneja prudentemente está al día, lo que significa poder decir NO ante ofertas insatisfactorias, sí, pero también permitirá comprar los jugadores con plata en la mano, que es lo que explica los precios que paga Boca y los que paga River. Uno compra con plata, el otro con documentos…y encima tiene una catarata de ejemplos de incuplimiento de contrato, lo que hace que la palabra de River no valga nada…y hace que River para financiarse recurra a amigos del entorno de Passarella, ya que son los únicos a los que puede recurrir porque a todos los demás ya les debemos.

Excelente ultimo parrafo

Me encantó el análisis. El tiempo nos dirá como está rumbeando Passarella al Titanic… esperemos que logre gambetear al Iceberg…