DAP en Fox!

Es que al Iceberg lo gambetearán o no JJ y los jugadores. Passarella solamente les dio un barco que aparente ser un coloso y tiene fisuras por todos lados.

Muy bueno lo que escribiste,si es asi,entonces seria la primer opción que di yo,que el tipo esta convencido que este es el camino,con estos jugadores y que no le tiene miedo ni al descenso ni a los problemas economicos.

Pero convegamos que tampoco sale limpio en el caso de que resulte todo mal. Y conociendolo a Passarella no creo que le sea grato que lo recuerden como el presidente con el que River descendió. Sería un cadáver político al que,ni los hinchas mas viejos, con su imagen de jugador lo salvaría.

Lo que me preocupa es que no hay una idea a mediano plazo, mucho menos a largo plazo, todo hasta junio y despues que??
Si River logra hacer una campaña como la anterior entra a la Sudamericana y con que plantel vamos a jugar 2 torneos??

Carrizo se va, ¿Va a atajar Vega? Osea un paso atras…

De los 3 defensores llegaran ofertas por los 3, al menos 1 para mi se va

Ferrari por suerte creeria que se va a ir

En el Medio Almeyda se retira, Ballon se va, Acevedo tiene muchas lesiones y Cirigliano debe tener 5 partidos en Primera

Por los costados, aunque viniera Camoranesi creo que es solo por 6 meses y aunque fuera por mas tiene 36 años, mmm, por Pereyra llegaran ofertas seguro, hay que ver que hace el Kaiser

Lamela si tiene un torneo aceptable y mete un par de goles y lujos tenes al Real Madrid ofreciendo 20 Millones de Euros y no lo podes mantener ni aunque quisieras

Maurito y Rojas son muy malos y espero que se vayan pronto, queda Lanzini que le tengo confianza pero para mi todavia le falta mucho y si lo queman termina a prestamo en la B Nacional…

Adelante Bounannote y Funes vendidos, Caruso afuera, y Pavone no lo puede comprar River hay que ver si pueden negociar pq se le termina el contrato en Betis a mitad de año, yo creo que puede quedarse

Quedan Bordagaray y Villalba:|

Encima me da la sensacion a mi que abajo ahora ya no hay mas un Lamela o un Pereyra, les falta mucho tiempo en Reserva a los que estan de pretemporada y los que la rompen en inferiores son todavia muy chicos

No escuche UNA IDEA para despues de Junio, y es que asi podemos safar este año pero en Febrero de 2012 podemos estar en la misma…

es cierto. pero 1º lo primero. ahora hay q zafar del Nac B. y si la cd ni siquiera lo esta viendo como un peligro latente o no le da bola, imaginate de andar pensando para junio

Yomaxx se olvido en la lista al Chiche, pequeño gran error… :lol:

Muy buen análisis, en este semestre o nos salvamos todos o nos matan a todos, creo que eso ronda por la cabeza de Passarella.

A lo mejor DAP sabe algo que nosotros no… ¿habrá comprado a los árbitros?

te parece novedad? para mi es lo mas sensato que se podía hacer/decir