DAP en Fox!

En esta estoy con Hernan, tampoco exageremos con lo de Camoranesi, no es para tanto. Me da la sensación que viene a robar, tan entregado, muy raro. Ante la desesperación de que no viene nadie estan pidiendo cualquier cosa.

Saludos

No está lesionado Camoranesi. Ni idea porque cortó el vínculo en Alemania pero físicamente, en cuanto a lesiones al menos, no está jodido.

Que venga igual viejo, el unico refuerzo hasta ahora es BORDAGARAY. Sabes que mano le daria Camoranesi

[quote=“millo_carp, post:161, topic:87857”]

En esta estoy con Hernan, tampoco exageremos con lo de Camoranesi, no es para tanto. Me da la sensación que viene a robar, tan entregado, muy raro. Ante la desesperación de que no viene nadie estan pidiendo cualquier cosa.

Saludo
[/QUOTE]me sumo a esta postura…jugador al borde del retiro es tan incognita como uno de 17 o 16

Toda mi vida pense q era Pichurichi. Todo un despertar saber q se dice alrevez.

DAP, tengo miedo.

[quote=“maxi452, post:164, topic:87857”]

Puede ser, pero hace seis meses nomás jugó muy bien en el Mundial. Además, lo que digo es que difícilmente tengamos una oportunidad más barata que esta.

Sí, quiso decir eso. No hay que considerar los 220 millones como la deuda entera, sino que tenemos que ver el pasivo corriente (exigible en los próximos 12 meses). Esa es la plata que se necesita conseguir AHORA para sanear el club. Eliminando ese obstáculo, se podría laburar todo este año con tranquilidad, sin que aparezcan los acreedores al acecho. 10 millones de euros son 50-55 millones de pesos, supongo que el pasivo corriente circulará por esa cifra…

La deuda a saldar en 12 meses es casi el 70% si mal no me equivoco lei en una nota de Varsky.
Revelador el Kaiser eh… ahora nos quedo claro que somos un barco que va directo al iceberg y con el timon sin mando.

Si camora no viene por culpa de el va a perder unos cuantos adeptos me incluyo

Me gustó la entrevista. Sobre todo cuando dijo “no ilusionen al hincha de River”.

Me sumo. Hace 6 meses fue al último mundial para el que era el último campeón. Está bien, viene de Alemania, pero prefiero traer tipos que queden libres de equipos de primera línea a los que quedan libres de San Lorenzo.

Otra cosa, de 8 no tenemos muchas variantes y, en los papeles, Mauro viene a ponerse la camiseta y salir a la cancha. Hoy por hoy no podemos traer titulares, y nomás algunos pocos suplentes.

Tiene que agarrar YA!!

Podrá estar viejo, pero fue al Mundial hace 6 meses para Italia, y se va a aprovechar la plata del sueldo de Ortega en algo mucho mejor, un jugador que se ponga la camiseta y esté con el estado físico mínimamente aceptable.

ojo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aparte justo ahora perdimos un referente, y por esa zona no tenemos a nadie, a quien mas podes traer para ahi? Cayó del cielo esto…

Bueno, si viene Garcé por Ferrari tampoco me quejo:lol:

:lol::lol::lol:

yo lo voto a DAP en 2013 :twisted::twisted::twisted:

Coincido en que es raro, no digo que venga a robar, pero no entiendo que tanto pudo haber cambiado desde aquella oferta que según fortunato era una broma, para que ahora se ofresca a venir cuasi gratis despues de aquel papelon. Y eso de que desea venir porque es hinccha, es relativo, lo hubiese hecho en la primera oportunidad que se dió y hasta ganaría mas que ahora.

:lol: Me ganaste de mano iba a decir lo mismo

Encima le sirve a los mas pibes un jugador fresco de europa con un mundial ganado encima y la experiencia que tiene puede guiar mucho al equipo con almeyda ferrero y carrizo

Es que si decia lo contrario, con lo suceptibles que estan algunos, sucidio foristico en masa… Q se yo me parece que a un presidente no le queda decir que tiene miedo, sino que va quedar para los jugadores, D.t y demás hierbas… podria maquillarla y decir que se toma la situación con cuidado y demás, va casetearla…