DAP en America 24

Passarella en America 24, muchas cosas las anote textuales otras por lo que me iba acordando

-River hoy tiene 5 o 6 jugadores vendibles (Buonnaonotte, Funes Mori, Afranchino, Villalva, Mauro Diaz)

-River tiene algunos juveniles muy buenos que necesitan de algunos “Kapangas” para jugar bien

-Le pedi a Cappa si River podia jugar como Huracan

-Cuando yo era DT habian jugadores que estaban mas de 2 años sin cobrar y cuando se iban a Europa no les daban el 15% y si no no se iban

-Augusto Fernandez no tenia miedo de jugar, se equivocaba y la pedia siempre

-Se puede decir que River jugo mal, que no tuvo suerte etc, pero no que falto actitud

-River tuvo poca gente con gol, teniamos que vivir con la esperanza de que Buonanotte haga un gol, encima tuvo esa desgracia del accidente

-Es muy probable que llegue Caruso

-Hay que formar un quinteto de 5 jugadores que puedan hacer un gol (Incluido Formica)

-Es muy probable que venga Ballon “Estamos mandando una propuesta firmada por mi”

-El amor por la camiseta todavia existe

-Hoy hable con Sabbag (Carrizo) “De nuestra parte esta todo hecho, con Pablo los numeros estan cerrados. Lotito (de la Lazio) me dijo que si nos hacemos cargo del contrato no hay problema, Carrizo tiene que hablar con lotito y decirle que quiere jugar aca”

-Hay posibilidades por otro arquero (Monzon, Luchetti), por si no viene Carrizo

-El sponsor puede venir de Mejico, Argentina o Brasil, la semana que viene tiene que estar todo cerrado y va a entrar plata

-“Por favor llamen a la linea etica, nos van a ayudar mucho denunciando las cosas que pasan en el club, a KPMG le va a servir mucho”

-“Que el hincha de River se quede tranquilo vamos a traer no menos de 5 o 6 refuerzos y vamos a hacer un gran campeonato”

-Es muy importante la moratoria de socios

-A los 2 meses que llego Ferrero le prometi a Ferrero que cuando entre la plata grande iba a cobrar

Periodista: “Pusiste plata de tu bolsillo para Ferrero?”

DAP: “EEEhhhhhhhhh No coments”

Passarella en Por Amor a River Videos de River

Passarella en America 24, muchas cosas las anote textuales otras por lo que me iba acordando

-River hoy tiene 5 o 6 jugadores vendibles (Buonnaonotte, Funes Mori, Afranchino, Villalva, Mauro Diaz)

-River tiene algunos juveniles muy buenos que necesitan de algunos “Kapangas” para jugar bien

-Le pedi a Cappa si River podia jugar como Huracan

-Cuando yo era DT habian jugadores que estaban mas de 2 años sin cobrar y cuando se iban a Europa no les daban el 15% y si no no se iban

-Augusto Fernandez no tenia miedo de jugar, se equivocaba y la pedia siempre

-Se puede decir que River jugo mal, que no tuvo suerte etc, pero no que falto actitud

-River tuvo poca gente con gol, teniamos que vivir con la esperanza de que Buonanotte haga un gol, encima tuvo esa desgracia del accidente

-Es muy probable que llegue Caruso

-Hay que formar un quinteto de 5 jugadores que puedan hacer un gol (Incluido Formica)

-Es muy probable que venga Ballon “Estamos mandando una propuesta firmada por mi”

-El amor por la camiseta todavia existe

-Hoy hable con Sabbag (Carrizo) “De nuestra parte esta todo hecho, con Pablo los numeros estan cerrados. Lotito (de la Lazio) me dijo que si nos hacemos cargo del contrato no hay problema, Carrizo tiene que hablar con lotito y decirle que quiere jugar aca”

-Hay posibilidades por otro arquero (Monzon, Luchetti), por si no viene Carrizo

-El sponsor puede venir de Mejico, Argentina o Brasil, la semana que viene tiene que estar todo cerrado y va a entrar plata

-“Por favor llamen a la linea etica, nos van a ayudar mucho denunciando las cosas que pasan en el club, a KPMG le va a servir mucho”

-“Que el hincha de River se quede tranquilo vamos a traer no menos de 5 o 6 refuerzos y vamos a hacer un gran campeonato”

-Es muy importante la moratoria de socios

-A los 2 meses que llego Ferrero le prometi a Ferrero que cuando entre la plata grande iba a cobrar

Periodista: “Pusiste plata de tu bolsillo para Ferrero?”

DAP: “EEEhhhhhhhhh No coments”

Passarella en Por Amor a River Videos de River

Todavía hay posibilidades de que se caiga lo de Carrizo?
Cerró con una frase basileana :lol:

Buonanotte vendible ?

No seas pelotudo Daniel…

JAJA , si puso plata, la famosa

tiro algunos titulos importantes,espero que cumpla algunos ahora.alguien que averigue cuales son las empresas:mrgreen:

Algo que me olvide de aclarar, el orden de las cosas que puse no tiene nada que ver con el orden en el que los dijo Passarella, es mas lo primero que escuche yo fue lo de Cappa y Huracan

Vuelvo a repetir: leer o escuchar a Passarella hablar tan “tranquilo” a mí, me da cierta tranquilidad. No creo que el tipo vaya a “quemarse” de esa manera…Confío en que estén laburando en silencio, y después le cierren el orto a varios periodistas (léase: Mariano Closs, Palacios, Niembro, Rossi, Fantino).

si nos quedamos sin esos jugadores vendibles nos vamos al muere no seas boludo passarella

Buonanotte, por lejos, es el más vendible del plantel. Lo que no quiere decir que lo vayan a vender ahora :mrgreen:

Passarella lo dijo mas en referencia a el activo de River mas que a posibilidades concretas de venderlos hoy. Eso si, si Passarella cree que eso es merito de su gestion esta pifiando feo

Se debió referir a los jugadores “potencialmente” vendibles.

Uh, se mandó otra versión de “no estén cagados”… Cuando vea a los refuerzos de jerarquía firmando, al dinero llegando al club, al equipo jugando bien y al promedio engordando, no voy a estar más cagado.

al final augusto vuelve o no vuelve?

ojala

Con eso de “vendibles”, pudo referirse a dos cosas:
Viene un equipo, pone la guita y se los lleva o son los únicos jugadores por los que un equipo pondría plata, pero a menos que sea una oferta millonaria, no los vende

5 o 6 refuerzos dice, bueno esperemos que así sea, solo que yo no comparto en un punto, para mi un jugador como Ballon no es un refuerzos, es uno mas que viene a ver que pasa.
Refuerzo es Carrizo y Caruso, también Formica, pero Mercado, Luguercio y Ballon solo son mas de lo mismo.

Grande DAP , hay muchos que la tienen adentro.

Pienso igual. Lo más preocupante de todo es que no hay jerarquía en los nombres que se manejan para la última línea y el medio que es donde más sufrimos los últimos años(salvo Bolatti, pero es más un sueño fogeado por los medios y los dirigentes que una realidad). Pasarella fue técnico, el mejor que nadie debe saber que un equipo se construye de atrás hacia delante. Preocupa la verdad que se manejen entonces estos nombres.

Lo unico que podemos hacer por ahora es apoyarlo.No nos queda otra.