Lo dijo en referencia a que River necesitaba “Kapangas”, jugadores que se animen a pedir la pelota. Segun el measusto Fernandez era uno de esos :roll::roll::roll::roll::roll:
Estos meses son la prueba de fuego de Daniel Alberto, toda la fe y a apoyar, esperemos que entre plata por el sponsor y el prestamo y se logren traer buenos refuerzos, no hace falta ser un equipo galactico para pelear el campeonato, con buenos refuerzos, solidez y una idea de juego se puede.
lei eso y pense como vos, pero me parecio curioso q eran todos pibes … se habra referido a eso ?? de q si llegan ofertas se van?? o al hecho de q por el nivel q tienen seguramente en el futuro le van a hacer entrar buena plata al club??
pero q hubieran opinado ustedes si hace un año se hubiera querido traer a ortigoza, o erviti?? (para citar a algunos) q seguramente venian a ver q pasa … pero hubieran sido buenos refuerzos … yo a ballon no lo tengo visto, y seguramente de aca del foro casi nadie lo ha visto, pero si podemos estar seguros de q daniel y cappa lo vieron y mucho asi q por mi parte apoyo su venida, mas teniendo en cuenta el nivel de almeyda …
Me quede desconcertado con el tema Luguercio y Mercado, porque en esta nota nombro todos los posibles a traer menos a estos dos, y significa o que no los tiene tan en cuenta para traer y eso me encanta, o esto es un nuevo negociado y lo mantiene callado y los tenemos despues en River como los nuevos dos refuerzos :|, ojala se de el primero.
Y lo de Buonanotte espero que sea para vender que podemos sacar mucha guita pero que no sea vendible ahora, si lo vende ahora Passarella se recibe de pelotudo.
Con lo de Ballon no sé qué decirte. Fue el 5 titular de Perú en la última parte de las Eliminatorias; ya sé que Perú es una selección más bien pobre, pero igual cualquier selección sudamericana tiene muchos de sus titulares jugando en Europa. No me cierra, pero creo que tampoco es tan malo a priori.
Da todo como cerrado y más que confirmado… Espero que sea así y no se siga pateando para adelante las cosas como estamos acostumbrados.
5 o 6 refuerzos? Traigan 7!
Y pero la situación es TOTALMENTE DISTINTA. Esta es la última gran batalla por mantener la categoría y las últimas apuestas fracasaron en su gran mayoría. En el 2006 no hubiera sido una locura, en los 90`vino como apuesta Garcia Aspe, fracasó pero ni se sintió. Ahora si bien en cantidad y fracasan nos vamos a la “B”, esa es la gran diferencia.
Y más te vale que ni se te ocurra venderlos todos juntos. :evil:
Y por eso vos no tuviste dramas de renovar por todo el ciclo Aguilar, sorete, a sabiendas de que pasaba eso… ¿por qué no dijiste esto entonces?
En el caso del Kanser no me caben dudas. :twisted:
A ver… está todo cerrado de parte de Sabbag. Está todo cerrado de parte del presidente de la Lazio. Pero hay otro arquero por si no viene Carrizo. O sea, léase: o River NO TIENE LA GUITA para pagarle a Carrizo lo que ellos mismos trataron (lo cual sería muy de pelotudo), o nos está verseando con lo primero. :evil:
Pffffffffff… a ver, lo más relevante de KPMG es la investigación de la gestión Aguilar. Lo que pase hoy en día con la “resaca” de los que quedaron post-Aguilar, si bien puede ser importante, son puros poligrillos al lado de los chorros mayores. Empezando por Israel, siguiendo por Aguilar, y siguiendo por Dieguito Turnes, que les firmaba los balances aprobados.
Pfffffff… estoy tranquilísimo. Viendo el novelón que se armó con Ferrero, no sabés lo tranquilo que estoy. :evil:
Obvio. Porque si dice que la puso él y después salta el real origen de la guita, se incinera.