DAP despidió a Nick Riviera

Inflamable significa flamable???

PERO QUE PAIS !!!

De repente se viene Troy Mclure (You may remember me from such films as…) para reemplazarlo

FOTO DEL PIE DE NICO “LA MOMIA” SANCHEZ POST OPERATORIO.

[quote=“maxi452, post:78, topic:92283”]

[quote=“Ariel_Santillan, post:65, topic:92283”]

:lol: ah lei mal, entendí que Huracán se llevaba a esos.

Pariente de DAP ya se hace cargo del departamento Médico.
http://www.brandyrussum.com/wimd/215/drirv/imgs/drirv.jp
[/QUOTE]me hisciste sacar una sonrisa entre toda este tristeza…:lol:

pasarella ,la reconcha de tu madre!!!

Santella en Boca está fijo por eso no sé si el PF (que no me puedo acordar el nombre, es joven) que estaba con Falcioni en Banfield está en Boca o no.
Ese tipo logró la mejor forma física de Ramírez, de Rosada, de Erviti, de Papelito Fernández entre otros.

[quote=“maxi452, post:74, topic:92283”]

Tomate un valium amigo… demasiada violencia sin sentido… Anda a verlo a Seveso, dicen que es bueno…

Hasta siempre criminal!!!

Seveso fue médico deportólogo de Closs durante mucho tiempo. Incluso le trató un problema de rodilla. Siempre habla bien.

La verdad que no estoy al tanto del tema Seveso ni tampoco conozco del tema por lo que prefiero reservarme mi opinión como lo hice siempre al respecto

una buena del kaiser, al fin este simbolo del nefasto aguilarismo se va del club. carnicero hijo de puta.

La salida de Seveso tiene poco que ver con Passarella. Digamos que en esta tuvo que resignarse.

para osvaldito, acabo de cenar8|:lol:

con quien tiene que ver entonces, matias?

por ahi le pifie, pero no hubo un rios que trabajo de medico en river? o traumatologo, en la epoca de ramon? si es ese le agradezco porque me curo una fisura doble de pie en 15 dias que era lo que habia entre que lo vi y una competencia atletica en la primaria

A mi me da la sensacion q Sevesso viene a ser el chivo-expiatorio ideal. Siempre se le cae creo hasta por deporte. Ojo con esto no estoy diciendo q sea buen o mal doc, pero suena a leyenda urbana y para no ir en contra de ellas “bien q lo rajen”

:lol::lol::lol: Nick Riviera

Si lo Pidio Almeyda
Hay que ser sinceros y decir que es su Primer Gran decision.
Yo no creo que lo haya Mandado a la mierda Pasarella solo porque de repente se dio cuenta que era un Inutil. Digo Pasarella tambien es Inutil, no habia forma de que se diera cuenta.
Capaz que llegó un dia Almeyda porque tenia cagadera y al otro dia amanecio en el Hospital sin un testiculo :lol:

Jajajaj que buen titulo

a mi em caia mal por la cara…le veo algun tipo de relacion a lo que me parecen caras de tipos garcas

Me parece barbaro, es una lacra este hijo de puta, volvé a hacer guardias en el ramos mejía basura.

que se jodan… tantos inoperantes en River

chau NICK!!! jajajajajaja:surprised:

Posiblemente Seveso se quede en el club, en el departamento médico.
Aunque no será parte del plantel de fútbol de Primera.