Sí. Lo declaró Solassi hoy. Hay varias cuestiones de por medio, pero el tema Villalva (que pasó hace rato largo) fue clave.
Es el mismo Ríos que laburaba con Bombicino, el kinesiólogo.
Sí. Lo declaró Solassi hoy. Hay varias cuestiones de por medio, pero el tema Villalva (que pasó hace rato largo) fue clave.
Es el mismo Ríos que laburaba con Bombicino, el kinesiólogo.
Lo primero q deberian de hacer es pedirle disculpas a Gabriel Rodriguez y que vuelva a laburar en las inferiores.
a mi me da la impresion que Passarella toma decisiones siempre un segundo tarde, cuando ya son medio al pedo
Es cómico pero Passarella es un hijo de puta, lo usa de escudo al títere de Almeyda para ahora echar a Seveso, antes fue el “tema” de Ortega.
Así estamos, mientras siga el kaiser todo se va a la deriva, q pretende este tipo? la bancarrota de River, su misión final?.
Es cómico pero Passarella es un hijo de puta, lo usa de escudo al títere de Almeyda para ahora echar a Seveso, antes fue el “tema” de Ortega.
Así estamos, mientras siga el kaiser todo se va a la deriva, q pretende este tipo? la bancarrota de River, su misión final?
Si es para ésta clase de decisiones, que lo use sin problemas, no me jode…
riverpna:
Así estamos, mientras siga el kaiser todo se va a la deriva, q pretende este tipo? la bancarrota de River, su misión final?Si es para ésta clase de decisiones, que lo use sin problemas, no me jode…
Bueno en esta esta bien, pero no se si las próximas decisiones del Kaiser con su títere adelante sean buenas…
a mi me da la impresion que Passarella toma decisiones siempre un segundo tarde, cuando ya son medio al ped
Tal vez la presión no alcance para que se vaya (lo ideal), pero está sirviendo para que tome decisiones como dejar de bloquear jugadores por problemas con los representantes (esperemos confirmar esto) y sacar a este médico del plantel de primera
TimbaDrums:
riverpna:
Así estamos, mientras siga el kaiser todo se va a la deriva, q pretende este tipo? la bancarrota de River, su misión final?Si es para ésta clase de decisiones, que lo use sin problemas, no me jode…
Bueno en esta esta bien, pero no se si las próximas decisiones del Kaiser con su títere adelante sean buenas.
Y si, pasa que con Passarella no se si vamos a terminar ganándo la Libertadores 2013 o en guerra civil. Por eso aclaré que para ésta clase de decisiones.
Bien DAP
tarde
pero bien
bien??? estamos en la b que bien???
andresbart:
Hay un par de hijos de puta y mala leche llamados Mariano Closs y Hernan Castillo que se pusieron a elogiar a Seveso como si fuera Favaloro,justo cuando lo despidieron,en su puta vida lo elogiaron al carnicero Seveso,pero justo"HOY" lo elogian.Parece que el sobre no llega a “Un buen momento” o tal vez Seveso era un buen informante que tenian adentro.
para los que bo saben quien es Nick Riviera,es un personaje de Los Simpsons,un medico retrucho que opera con cuchillo y tenedorSeveso fue médico deportólogo de Closs durante mucho tiempo. Incluso le trató un problema de rodilla. Siempre habla bien
¿Siquiatra nunca fue de Closs? :mrgreen::twisted:
Gustavo Ríos acaba de sellar su desvinculación de Banfield. Camino liberado para ser el nuevo médico de River.
A ver si alguna vez le sacamos algo decente a los pinguinos :lol:
Que comentarios hay sobre este tal Ríos, es buen médico o tapamos mierda con mas mierda?