DAP despidió a Nick Riviera

Parece que es cierto " Se acabó la joda" .-

Si Closs defiende a Seveso, seguramente está bien despedido.-

!Que siga la purga!

Hoooola doctor Nick !!! :smiley:


Si observe eso, por que mierda defienden a nick los periodistas?? era el buche ??

:lol: y se van a cambiar el color de camiseta a azul y amarillo?

Central ? ya tienen esos colores :lol:.

:lol: ah lei mal, entendí que Huracán se llevaba a esos.


Pariente de DAP ya se hace cargo del departamento Médico.

“Pensabamos que tenia una simple fiebre, y estaba en coma 4…”

2 años despues.

Ese mono manejaria sin dudas, mucho mejor, los destinos del club.

Antes de la pretemporada invierno 2010:

Keko Villalva: Doctor, hace bastante que vengo mal de la espalda, tengo molestias y dolores, me va a decir al final qué es lo que tengo?

Seveso: na pibe, capaz que es una boludez…

KV: pero ya es bastante la molestia, me va a hacer los estudios al final?

S: no, debe ser un desgarro en al músculo lumbar, en unos días con reposo vas a estar mejor

Los días pasaron… el día antes de ir a la pretemporada, el Keko no se podía levantar de la cama.

Diagnóstico con estudios de médicos serios: fisura en una de las vértebras. :evil::evil::evil:

Menos mal que el pendejo se avivo, y se hizo tratar con otro Médico fuera de River, a lo que Seveso informó: “River se desliga de toda responsabilidad en el tratamiento del jugador Daniel Villalva”

Cara dura. :evil:

Otro tipo identificado con los años de fracaso. Y DAP que no se haga el boludo que aparece en todas las fotos también.

Un hijo de puta menos, bien.

Bueno ahora quien mierda sabe por que carajo lo defiende el periodismo al menguele de River ??

ahroa cada cosa que hace Passarella es por pedido de Almeyda??? adonde dejaste las pelotas kaiser???

LA CONCHA DE SUS MADRES

ahh… excelente noticia, al fin una buena!

mas alla de este matasano…¿el problema del club es solo del medico?.
¿esa es la autocritica…? por favor…

¿cuando vana dar un paso al costado los dirigentes tambien…?

obviamente es mentira, almeyda es el chivo expiatorio del mandril y cuando las cosas se pongan jodidas lo va a culpar a el y lo va a rajar a la mierda

[quote=“Coronel_River, post:73, topic:92283”]

obviamente es mentira, almeyda es el chivo expiatorio del mandril y cuando las cosas se pongan jodidas lo va a culpar a el y lo va a rajar a la mierd
[/QUOTE]nomas queda confirmado que almeyda es otra lacra funcional a la dirigencia…lacra total

Tengo entendido que es muy buen médico ese Ríos. Tendríamos que traer también al PF que estaba con Falcioni ( no sé si está con el en Boca). Ese tipo hizo milagros con varios jugadores.

¿Carrizo fue el último operado por Riviera?

//youtu.be/Af4VnF53AM4&feature=related

Hay un par de hijos de puta y mala leche llamados Mariano Closs y Hernan Castillo que se pusieron a elogiar a Seveso como si fuera Favaloro,justo cuando lo despidieron,en su puta vida lo elogiaron al carnicero Seveso,pero justo"HOY" lo elogian.Parece que el sobre no llega a “Un buen momento” o tal vez Seveso era un buen informante que tenian adentro.
para los que bo saben quien es Nick Riviera,es un personaje de Los Simpsons,un medico retrucho que opera con cuchillo y tenedor.

[quote=“Ariel_Santillan, post:65, topic:92283”]

:lol: ah lei mal, entendí que Huracán se llevaba a esos.


Pariente de DAP ya se hace cargo del departamento Médico.
http://www.brandyrussum.com/wimd/215/drirv/imgs/drirv.jp
[/QUOTE]me hisciste sacar una sonrisa entre toda este tristeza…:lol:

pasarella ,la reconcha de tu madre!!!


[quote=“NahuelV, post:75, topic:92283”]

Tengo entendido que es muy buen médico ese Ríos. Tendríamos que traer también al PF que estaba con Falcioni ( no sé si está con el en Boca). Ese tipo hizo milagros con varios jugadores
[/QUOTE]un equipo de verdad tiene preparador fisico de la jerarquia de santella…
este que trajo capa tiene todos los tipos reventados…

Nick Riviera jajajaja!

!! NO SE OLVIDEN DE PEZZOTA !!