DAP despidió a Nick Riviera

Ya sea quien lo haya hecho, Passarella o Almeyda, es una excelente noticia.
Tener a un medico apodado “El Carnicero” no es una buena idea :evil:

CRISIS EN LA SELECCION: LA POLEMICA HERIDA DE CRUZ

 [b]    Seveso: "Yo soy el único responsable"       [/b]

  

                     [IMG]http://edant.clarin.com/diario/1997/04/10/d003dh04.jpg[/IMG]    

    [b]PRIMEROS AUXILIOS.[/b] Seveso (derecha) atiende a Cruz en el vestuario.       
        
            [SIZE=+2][b]E[/b]l doctor Luis Seveso, médico de la Selección Nacional, se declaró ayer [b]"único responsable"[/b]  de la herida que sufrió el delantero Julio Cruz el miércoles 2, en el  estadio Hernando Siles de La Paz, y desligó "a Bolivia de toda  responsabilidad" sobre el polémico hecho. De todos modos, el facultativo deberá ampliar y dar mayores precisiones  sobre el sospechado corte de Cruz a la Cámara de Diputados que, según  señaló el presidente de la Comisión de Deportes, Fernando Galmarini, lo  citará para el martes, junto a Julio Grondona y a Daniel Passarella .  

[/SIZE] Seveso dijo ayer, en distintas emisoras radiales, que el corte de Julio Cruz se produjo dentro del vestuario del estadio, al caerse de la camilla y golpear su cara contra “una mesa de curaciones que estaba al lado”.

"Fue un descuido mío -reconoció el médico-; yo soy el culpable y el único responsable. Cruz estaba en la camilla, aturdido por el golpe que todos vieron dentro de la cancha, y de repente se despabiló y se cayó de la camilla. Se cortó el pómulo izquierdo y le salió mucha sangre." Seveso dijo que a la mañana siguiente del partido ya se había declarado responsable del corte, a través de diversos reportajes radiales que concedió, y reveló que de la lesión estaban al tanto el cuerpo técnico de la Selección y el propio Julio Grondona, titular de la AFA.

El médico admitió que se equivocó al manifestar, en su primer diagnóstico, que Cruz había sufrido un corte “en el arco superciliar”, pero agregó que eso fue fruto del caos “y de una gran confusión reinante”. Como se sabe, el delantero argentino fue agredido por el chofer del micro de la selección boliviana, quien le aplicó una trompada en el pómulo derecho.

Seveso dijo que si hubiese sido por él, no habría dejado ingresar al vestuario a los fotógrafos argentinos, que fueron autorizados por Eduardo Bongiovanni -coordinador de prensa-, previa consulta de éste a Passarella.

"Mi palabra, como hombre, es que nadie le provocó nada adrede a Cruz", sentenció Seveso, quien días atrás había dicho que el controvertido corte se había producido camino al vestuario, posiblemente por un impacto contra las escaleras de acceso al camarín.

Clarín Digital:Seveso: “Yo soy el único responsable”

Lo llamó el nuevo presidente de Huracán.

PD: Lequi-Talamonti-Castillejos a Central. También quieren al Equi González.

éste también es el que le tapaba las cagadas a Ortega… irá por ahí la cosa también?


Éste Cortese está loco, dice que el contrato mas alto de River es de 250mil dólares, jajaja, cuando sabemos que el de Ferrari rondeaba los 700mil. :confused:

Casi lo que iba a pedir Camoranesi si venía.

Que nefasto es a veces el ser humano. Tenes que llegar hasta la máxima tragedia (Descender a un club como River es la mayor tragedia que pueda existir futbolisticamente hablando), para poder reaccionar.

jejeje…The Butcher…por fin una buena no?

pense q se iba a ir grondona d la afa antes q seveso d river


Chau Seveso, volvé a la carniceria del barrio.

A riesgo de ser puteado, digo que Talamonti no era tan malo, lo que pasa es que le faltaba auto critica a la autodenominada oveja.

Un inepto total, otro ladron que vivio del apellido que heredo. Un asesino facultativo de bisturi.

jajajaajaj me mato el titulo.
un chorro menos en river

Al fin una buena noticia que haya sido por una decisión del mandril, pero como dijeron antes, se tendría que haber hecho hace un años esto

Si quieren los invito a leer la nota que escribi para Rockandball.com.ar

El Mundo River: las idas y las vueltas

Mientras Almeyda está de vacaciones en Miami, River sigue movidito: varios jugadores se van, otros están cerca (muy cerca) de volver y hasta se “separó del plantel” a un histórico…

El Mundo River: las idas y las vueltas | Rock 'N Ball

“Nick riviera” jajaja… Que hijos de p…

Gran acierto, espero que ahora no traigan a Giselle Rímolo…

Matias puede ser que Seveso cuando operò a Almerares lo hizo jugar 6 meses con la rodilla rota hasta que se dio cuenta que tenia los ligamentos rotos??

Años esperando que se vaya el carnicero este…ahora que se vaya Ferrari y que no le renueven a Abeairas y creemos todos en la refundacion del kaiser :roll::lol:

una buena ?.. yo creo que si :smiley:

De odontologo se menciona a Barreda…

Seguimos con los golpes de efecto…sirve, pero tarde una vez mas… A cuantos estropeó este hombre?

Ese no me disgusta… Es una buena motivación. “Si no ganan van al dentista”