DAP despidió a Nick Riviera

Había una mejor, la tengo que buscar :mrgreen:

Es una excelente noticia. Ojalá que el que lo siga sea muchísimo mejor.

tenés razón, me había olvidado de Falcao. Apenas apareció era crack, volvió de la lesión y volvió nefastísimo

Crei que se llamaba Seveso no Riviera.

Cierren el tema si quieren.

Es un chiste. Riviera es el doc inepto de Los Simpson.

Buena Kaiser, ahora solo te falta hechar a los otros 1000 inoperantes que hay dando vueltas en el club, incluyéndote.

Ahora entendi jaja estoy dormido, buenisimo!! Al fin echaron a este hijo de puta.

Y fue a pedido de Almeyda?? mamita… :mrgreen:

Che, no es por defender a Seveso, pero el más boludo es Cruz… Como no te vas a acordar de que lado te embocaron??

Más vale tarde (tardísimo) que nunca.

Es que no lo embocaron. Fue TODO verso.


Gustavo Ríos fue el médico más eficaz que tuvo River en los últimos 20 años, pero su prestigio se agrietó con el caso Erviti-Sardella.

La situación de Seveso era intolerable. La mayoría del plantel de River buscaba el diagnóstico a sus lesiones en otro facultativo. Igualmente, dentro de un rato había una reunión. No sé si para acordar un discurso para los medios o para retenerlo.

Jajajajaja me causa risa el titulo

Bien DAP. Ahora podrías autodespedirte vos tb.

Encima le echa el fardo a Almeyda, no puede ser mas hijo de puta passarella, nunca vi algo asi.

Tambien “eligio” a Kohan el titere nuevo no? La concha de tu madre bostero del orto. hacete cargo de algo alguna vez.

juan amador sanchez tampoco va a ser parte del cuerpo tecnico

Si le pegaron a Cruz.

//youtu.be/SUu1L76B3B4

Minuto 3:18, se ve clarito como le pegan una trompada a Cruz en la mejilla derecha.

Me siento rarisimo… :confused:

Me desacostumbre tanto a las buenas noticias que ya no se como reaccionar

Los periodistas lo defienden… :expressionless:

Muy bueno, terrible ñapi se comió el jardinero.

El discurso de DAP es: Depende de Almeyda, por Almeyda, etc.


Tenés razón. Recordaba mal. No sé xq pensaba que eso había pasado dentro del campo de juego. Recuerdo haberlo visto cortado a Cruz sobre el césped.

Rectifico mi respuesta a MatíasCarp. Un dolobu Cruz también, más allá de Seveso.