Proba con Diaz de enganche y Lamela recostado a la izquierda, un 3 4 1 2, no generamos casi nada con Ortega de falso delantero. Ya no esta para correr 90 por toda la cancha, en el segundo tiempo desaparece. Es preferible estos partidos darle rodaje a los pibes, y por que no un partido a Tortuga Fernandez; Villalba no sirve en este river. Danos un gusto Cappa, es un calvario ver que toda la presiòn caiga en Dìaz y que sus buenos rendimientos sean opacados por un pelotudo como Quiroga.
Proba con Diaz de enganche y Lamela recostado a la izquierda, un 3 4 1 2, no generamos casi nada con Ortega de falso delantero. Ya no esta para correr 90 por toda la cancha, en el segundo tiempo desaparece. Es preferible estos partidos darle rodaje a los pibes, y por que no un partido a Tortuga Fernandez; Villalba no sirve en este river. Danos un gusto Cappa, es un calvario ver que toda la presiòn caiga en Dìaz y que sus buenos rendimientos sean opacados por un pelotudo como Quiroga.
Paso a Paso.
Díaz no esta para la primera de River igual que el Keko, Cappa recién llega no va a quemar a los pibes ahora porque no les toco otra Mauro Diaz x Gallardo y Villalva x Canales son cambios obligados no tacticos
Pero nadie dice eso Nico! son pocos partidos los que quedan, que podemos perder con poner la dupla Diaz Lamela y al Tortuga? a esta altura da practicamente igual que saquemos o no los 9 o 12 que quedan. Agotemos las posibilidades.
Diaz jugo bien. Bueno, no bien, pero es el unico que se pasa a dos jugadores y pone buenos pases. No me jodan con que es pecho frio, el chabon sabe y siempre sale jugando bien. Si esta solo, que queres que haga… hoy pereyra no lo acompaño, affranchino una de cal y una de arena, ortega lento y villalva que no hace una bien. Al final el chabon se pasa a dos jugadores, da el pase y siempre la pierden… que culpa tiene
Correcto, tiene que poner lo que él crea conveniente en estos tres partidos que faltan. Ponerlo a Lamela ahora es seguir quemado pibes, a parte no lo saco a Pereyra ni Affranchino, que se van asentando, a esos sí les doy rodaje.
El partido lo perdemos por una jugada fortuita. Estoy hasta los huevos de perder, pero en Junio con los refuerzos se podrá cambiar la historia. Magia no hay.
Que no sea necio, es inconcebible bajo cualquier criterio que Ortega y Villalba sean delanteros, se la pasan mas merodeando el mediocampo que otra cosa. Que refencia de area tenemos?hoy hubo un solo desborde y no habia nadie para meter la patita. Que teclado miniatura del orto, me gustaria explayarme mejor pero no puedo escribir con esto.
Lleva muy poco tiempo en River como para meter manos en las inferiores, me gustaría pero lo dudo mucho.
Otra cosa que me gustaría y es mucho más sensato es el hecho de que tenemos a uno de los mejores marcadores de punta izquierda campeón de américa ( JM Díaz) y sigue jugando Villagra…cosa que no entiendo…
Ahì esta, un jugador que nadie puede argumentar que lo quemamos si lo probamos, tiene 22 pirulos. Por favor Angel, date cuenta que jugas con dos menos con la actual dupla ofensiva.
Antonio sí, ves? tiene 23 años y ya es hora que se le den tres o cuatro partidos seguidos. Bueno ahora va a tener 3 :mrgreen: Porque en Junio hay que traer un 9 sí o sí y ya no tendrá lugar.
Igual no me retracto de mi proposiciòn de Tortuga, por físico no puede ser mas intrascendente que el Keko. Pero que juegue cualquiera de los dos, me conformo con ver una referencia de area nueva.