Danos un gusto.

Igual que la araña mordedora…

Sin jugadores no hay Tiki Tiki ni táctica que valga. ¡Necesitamos refuerzos!

Difícil línea de 3 con Cappa

Exactamente, hay urgencias más prioritarias a que seguir pidiendo chances para que Mauro Díaz de una vez por todas descubra ese potencial que tanto promete pero que nunca llega ni pasa cerca de llegar… Oportunidades ha tenido de sobra en primera, si quieren probar a Lamela bienvenido sea…

No pongamos mas a diaz, tiene una heladera en el pecho este pibe

Hay que probar a los pibes, a ver a quien se le da más rodaje y a quien no. De los que juegan siempre, ya sabemos a quien se le tiene que renovar y a quien no.

Lamela es enganche o delantero. No lo pongamos en puestos donde no va a rendir al máximo porque vamos a terminar quemando a la mejor promesa que tenemos. Hay que esperarlo el tiempo que sea necesario, que no salte etapas. Gallardo fue suplente de Ortega tres años, Aimar lo fue dos años de Gallardo y D’alessandro empezó a jugar de titular recién a los veinte. Lamela, tiene 18.

Cappa ni en pedo pone línea de 3, y tampoco creo que sea la solución mirando lo que son nuestros centrales (sacando a Ferrero): Cabral, Sánchez, Quiroga, Coronel…

A porque el bostero de Gaitan y Otamenidi debutaron muy joven…

Si viene Dalessandor se va a ir.

Otamendi jugo un campeonato como central en Velez salio campeón y después jugo en la selección es un gran defensor pero este Antonio esta desde que esta Pasarella ya pasaron varios tecnicos si nadie lo tuvo en cuenta no creo que sea la SALVACION DE RIVER.Gaitan no tengo idea de a que edad debuto, Aguero debuto a los 15 por ejemplo.

Y Mussachio debutó a los 16 y hoy es el primer cambio de Godin y Gonzalo Rodriguez en el Villareal.

Tuvo un par de partidos y no demosotro la GRAN cosa en el partido de Lanus se mando una cagada en el gol de Salvio. Por hay Antonio va a otro club y la rompe es crack pero si en River no funciona listo se tiene que ir no puede darles de comer a todos

nunca entendi la posicion de fernandez… es 9? es punta?–
Hace todo mal el hijo de puta ese…

Pero como sabes si va a funcionar, si no tiene minutos como para juzgarlo

asi de simple es la cosa.

8|8|8|

Porque no empezas a mirar Waterpolo. Va mas con tu entendimiento del “futbol”.

Yo no sé porque tantos ignoran que antonio estuvo mucho tiempo roto, por eso fue que nadie lo tuvo en cuenta… Para mi hay que darle minutos ahora… y ahi si… si no rinde lo damos a algun lado… pero sin oportunidades como lo juzgan?

che…en esta pagina sobran los D.T…¿porque no se postulan a cubrir el cargo?
Todos tienen la posta de como y donde tienen que jugar los 11 de Riiver ???
Por Dios…un poco de serenidad…

Danos un gusto cappa…pasa la podadora en el plante y andate.Con eso te aplaudo…ya harias mucho por el club.

Y lo viste a Don Enzo Quiroga el otro dia, jajajja, por favor estos jugadores solo a nosotros nos toca.