Danilo para todos UD!!!

Para todos los que no creian en el INMORTAL PACO, cuantas veces lo han querido rajar.
Mirenlo el mejor defensor de RIVER. Yo siempre lo Banco (mas de una ves lo Putee pero es unico).
Como fue bien el quilmbo del final que le pico a Veron.

ahora el cambio vuelve Nasuti…

Pd. a la comision de sanciones de AFA fijense que cabral fue de mala leche, insulto al arbitro, al linea, al rival se acordo de la madre de ud. y de la esposa de Grondona.
Haber si una ves hacen algo bien por River y le dan 5 años de suspención, fijense capaz que el antidoping le da positivo. :twisted: :twisted: :twisted:

CHOLITO pensa en el esquema… :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Para todos los que no creian en el INMORTAL PACO, cuantas veces lo han querido rajar.
Mirenlo el mejor defensor de RIVER. Yo siempre lo Banco (mas de una ves lo Putee pero es unico).
Como fue bien el quilmbo del final que le pico a Veron.

ahora el cambio vuelve Nasuti…

Pd. a la comision de sanciones de AFA fijense que cabral fue de mala leche, insulto al arbitro, al linea, al rival se acordo de la madre de ud. y de la esposa de Grondona.
Haber si una ves hacen algo bien por River y le dan 5 años de suspención, fijense capaz que el antidoping le da positivo. :twisted: :twisted: :twisted:

CHOLITO pensa en el esquema… :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Ahí hay algo que no se condice amigo, jeje…

GERLOOOOOO GERLOOOOOO OLE OLE OLE OLE…

El primer tiempo jugó bien, el segundo no agarró nunca a piatti.
Pero pone todo, a veces no alcanza.

bien gerlo, lo tuvo cortito al enano

a mi me da ternura verlo jugar a gerlo, es como el peor del barrio y lo llaman cuando falta uno, lo ponen ahi para reventarla lo mas lejos posible, sea pelota o jugador.

parece que a veces alcanza.

Es un manojo de buenas intenciones Gerlo, capaz de anular a tevez y meter 2 goles encontra seguidos. :roll:

jajaja :twisted: :twisted:

tal cual, encima vive los partidos a mil, y asi le salen las cosas…

Piatti ni la tocó

En La Nacion, lo calificaron con 4 puntos :shock:

Gerlo es un jugador que necesita mantener la concentración al 100%. De lo contrario es prolive a cometer cualquier tipo de error. Me doy cuenta de ésto porque yo soy un patadura como él y me pasa eso precisamente cuando juego. Por eso Gerlo anda bien cuando siente que debe cumplir una tarea fundamental (marcar a Tevez, por ej.)

ajajaj es verdad q le den 5 años de suspencioon a cabral, q vean las grabaciones del partido q hay una parte donde lo escupe al arbitro :shock:

Que malo que es cabral que la gente pide la titularidad de paco…

y si se fijan bien, se baja el short y saca la chota mirando al arbitro al grito de :chupala:

ayer paco jugo muy bien, y de 4(posicion la cual no es la suya) cumplio contra ñuls y ayer muy bien…

siempre lo banqe…

paco es el unico q pone huevo…

Salvando las diferencias que Gerlo gana un par de luquitas mas por mes…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajaja…

Yo hasta pediria la repatriacion de Lussenhoff en lugar de Cabral.

PACO + 10