Danilo para todos UD!!!

Nosotros los patadura antifutbol que cuando jugamos lo mejor que podemos hacer es poner poner y poner te idolatramos Paco!!!

ja ja

Salvando las diferencias que Gerlo gana un par de luquitas mas por mes…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajaja.
[/QUOTE]

Jejeje si, poquita motivación…

y si se fijan bien, se baja el short y saca la chota mirando al arbitro al grito de :chupala
[/QUOTE]

JAJAJAJAJA

el otro dia estaba mirando videos viejos de la seleccion alemana, y puedo afirmar que paco es una version muchisimo mas completa y mejorada de beckenbauer

P.D: por algo el Kanser no lo ponia, tenia miedo de que supere sus 99 goles

Es muy valorable la garra que le pone siempre y las ganas de jugar. Pero lamentablemente es muy, demasiado limitado.

Saludos.

a ver si nos entendemos gerlo es HO - RRI - BLE pero el tema es que esta jugando mejor que cabral, no esta jugando mal paco, pero es super limitado tecnicamente no sabe pegarle a la pelota no sabe hacer nada, por mas que ponga y ponga, si esta en tiro federal barbaro, pero no es el caso, cabral cuando madure si es que esto sucede sera mucho mas que paco, pero no quita que si tengo que elegir hoy por hoy lo pongo a paco, pero jamas diria es el mejor defensa de river, diria, en este momento es el que menos vergüenza pasa, pero me da vergüenza ajena ver que el loco le aputa a alexis sanchez y le sale a abelairas en todos los pases

No se si ya lo dijeron, pero quizas le dan 1 fecha de suspension por lo de ayer.

Tambien a Veron.

Lo borro a Piatti. :smiley:

ES MALISIMO, UN TIPO QUE NOSE QUE HACE EN RIVER.
ASI ESTAMOS NO?.

Yo lo banco a paco. PONE MUCHO HUEVO, por el y por CABRAL un grande Paco. es burrísimo, pero creo que siente como pocos la banda roja, podrá sèr pésimo, pero deja todo uy yo lo valoro por eso…

SAludos…

ya van 3 actuaciones dignas desde q llego a River…(apertura 2004) buenisimo!

jajaja me sumo, como sere de antifútbol, que en la camiseta del equipo donde juego, atras tengo la 14, y dice “PACO”…como lo banco a este muchacho, ojala tantos jugadores del plantel se contagiaran de Paco

:lol: :lol: :lol:

anduvo bastane bien , igualmente prefiero que juegue mil veces ferrari

yo lo banco, pero de 4 ni ahi

Yo lo banco. Son necesarios los “rústicos” en un plantel con pretensiones…

Este pelotudo tiene que estar suspendido de por vida…

Estoy podrido de estos pseudocaudillos que se la dan de machos y son horribles…Tribunero de aquellos Paco…

Un asco que este tipo vista el Manto Sagrado…

Exactamente. Tiene un comportamiento tipico de bostero adentro de la cancha…
Si es tan hincha de river como dice, q nos haga un favor a todos y lo mire desde la tribuna con nosotros.

todo el mundo lo critica es verdad… el tipo no es de lo mejor…
pero si el cholo lo pone por algo es!
la defensa anda mejor con gerlo q con ferrari, les guste o no…
yo antes q sacar a gerlo sacaria a cabral…
y en cuanto a gerlo me parece un defensa brazuca ajjaja
cortar y revolear jajaja

Paco es un groso. Si prestan atención, a los 3 minutos de partido o menos, en la 1er pelota q toca Piatti, Paco le dice algo al oído. Con esa cara de loco q tiene más la puteada/amenaza q le debe de haber dicho, a piatti le dio cosita pasarlo por el resto del partido, y cuando lo intentó, lo marcó muy bien Paquito.

Abrazo, Seba.