Danielito por la Reeleccion?

Quienes son esos 2?? HIJOS DE PUTA!!

Si, yo lo voy a votar asi la cuota se me va a $500 y tambien porque quiero que River descienda a la C, tengo muchas canchas de la C cerca de casa.

El Passarellismo debería ser prescripto como el Radicalismo en el '30.

Quiero creer que este hijo de puta no se va a volver presentar.

Como también quiero creer que Donofrio va a seguir lejos de River como desde hace 1 año y medio que desapareció (sorete), y quiero creer también que mientras Caselli esté rodeado de ciertos personajes nefastos tampoco va a gobernar River.

Todavía falta mucho, pero es la hora de la renovación en serio.

No se puede ver :evil: , uno seguro es Riverman pero no se quien sera el otro ?

Sepu, sos vos?

Si nico, el mismo sepu de siempre, al menos hasta que me hackeen la cuenta je

Me gustaria q nos juntemos para charlar, la ultima vez que lo hicimos no fue algo muy tranquilo que digamos, y habia quedado todo muy turbio, no se si la idea te copa, pero me gustaria ya que veo que pensas ahora mas parecido a lo que pensaba yo en las ultimas elecciones y veo que te sentís muy desilusionado como me sentí yo alguna vez con lo que creías por convicción.

Dale, me parece perfecto nico, me encanta la idea. Aun pensando de manera similar o discrepando, creo que el diálogo siempre es lo más constructivo de todo. Como también aprender de los errores que uno va cometiendo en la vida.

Un abrazo! Y a tu disposición para cuando gustes charlar

Ni a el, ni a a donofrio

Pareja la encuesta…

Igual es preocupante que lo apoyen 2 personas.

La Kaiser presente! bla bla pero en las elecciones,en la cancha se ven los pingos,contra todos otra vez ganara,en 2 años cuando el equipo este jugando el mundial de clubes los quiero ver.

No me causa gracia… Conozco uno de gallegos que da risa pero tu chiste es de muy mal gusto.

Sos demasiado nefasto.

Entre la foto de Diego y esto, pongo en duda si sos de River.

Hay que ver… la unica forma que gane es que el club este estable economicamente y gannado una final de un mundial de clubes al Barcelona.

Hasta ahora lo unico que hizo es mandarnos a la B y eso no se perdona nunca

Se van a cumplir 2 años de gestión, no merece pisar nunca mas el club.

Ni tampoco se fue a la b, ya no hay forma de arreglarlo. De todas formas ponelé que sea poseído por el espiritu de un dirigente bueno no le dan los tiempos a lo sumo puede jugar la sudamericana del 2013 que es el año de las elecciones.

sebastianudo puso el tercer voto, que nefasto…

Que olor che…

Amas al Kai$er, a maradona… mmmmmmmm.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos.

Pd: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: