Danielito por la Reeleccion?

Para mi es Palu nuevamente , y el nombre seguro es por… bueno ya saben el unico que fue hincha de River en esa flia

El Mundial de Clubes con Almeyda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 usuarios diferentes tiene sebastianudo?

No esten cagados, vamos a jugar el mundial de clubes…

Realmente esperaba un No 100% contundente, igual en el foro pueden entrar hinchas de cualquier equipo, no dudo que esos hinchas sumados a los dirigentes afines a Passarella que tengan usuario en el foro, sean los 4 votos a favor.
No dudo que luego de irnos a la B, cualquier hincha de River con 3 dedos de frente no lo piense 1 segundo y elija la opción contraria a Passarella en cualquier elección.
Y lo que dijo el usuario sobre que vamos a jugar la final del Mundial de Clubes :roll: ni así River va a superar la mayor vergüenza futbolística de la historia, actualmente viendo como hace las cosas Passarella y trazando una línea a futuro, lo más positivo que puede llegar a hacer la dirigencia es ascender a la A, ya sea por ascenso directo o promoción, la nula capacidad de gestión + las ganas de autodestrucción masiva que tienen los dirigentes hacia River, no creo que logren estabilizar a River y menos pelear algo más complicado que no sea un ascenso.

Es Palu :mrgreen::mrgreen:

Sin lugar a ninguna duda.

Abrazos, Martín.

Dejá de joder, Sebas… vos sabés lo nefasto que es el Kanser, no rompas las guindas. Eso lo venimos discutiendo de hace rato, y no pasa nada más que por el descenso, viene desde que fue técnico y estafó al club a cuatro manos. :evil:

Nefasto es que en lpm tenga 27 “Si, es un buen tipo”!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Igual. Quiero dejar en claro algo…

NI PASSARELLA NI DONOFRIO NI CASELLI!!!

ES HORA DE LA RENOVACION REALMENTE!!!

Fijese que el numero de usuarios que votan esa opcion esta aumentando.

te detesto sorete hijo de puta
y a vos tmb donofrio xq por tu culpa gano passarella


por el amor de dios, es mas probable q river desaparesca a q juege un mundial de clubes ocn daniel al mando

Porque te banearon Donofrio ?

Por tener múltiples cuentas.

No, y al hijo de puta de Donofrio menos.

Quienes son los 5 hinchas de la bosta que votaron si?

Ya veo que en las proximas elecciones aparece almeyda como candidato:lol:

En Lpm hay algunas personas que defienden a dani alegando que es una victima.

Te vote, confie en vos y la verdad que me recontra equivoque me deje llevar por lo que eras como jugador pero no supe diferenciar que esto es politica y se necesitan personas capaces y vos no lo sos. Estas elecciones fueron las primeras mias capaz que fue error pero queria darle una oportunidad a un tipo que haya jugado en river y sepa lo que era river como me equivoque por dios; pero dicen que de los errores se aprenden y aprendi BASTA de PASSARELLA , BASTA de DONOFRIO, BASTA de CASELLI, POR FAVOR gente nueva, gente que quiera river.

Comparto aunque no lo voté a Passarella. El tema es ¿quién es el distinto?

Saludos

El tema es que no hay la mayoria estan hace muchos años…pero bueno habra que buscarlo ese el principal problema hay que buscarlo porque Hoy no hay.

Lamentablemente creo que somos demasiado optimistas, para mi si ascendemos se presenta y si llegamos a salir campeon de algo, gana caminando, no se olviden que ademas de los torneos tradicionales ahora esta la Copa Argentina que a la vez es clasificatoria a la Sudamericana, ojala llegue el recambio