Danielito por la Reeleccion?

Por favor, los dos que votaron por SI lo hicieron en joda?

Soretes que lo vuelvan a votar no van a faltar. Que pensaran estos que van a votar nuevamente al desequilibrado mental este cuando tenemos un banco de suplentes como el de hoy y tenemos que jugar contra Deportivo Merlo la proxima semana? La concha de tu madre, metete el campeonato economico y las peleas con los representantes en el culo hijo de puta. Le deseo lo peor a Pa$$arella y a todos los que lo vuelvan a votar :evil:

Hay que ser muy bostero o no tener idea de la gestión para votar a Passarella de vuelta.

El hombre en general, y el hincha de River en particular, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Si ascendemos, muchos lo van a ver como un éxito en lugar de verlo como una consecuencia indirecta del fracaso más estrepitoso de la historia. Por suerte y por desgracia a la vez, falta mucho para las elecciones. Pero si el psicótico este se presenta, el panomarama va a ser muy preocupante, sin dudas.

Pasa el link del tema, o es una encuenta en el sitio web?

Votaron bosteros ahi

No puedo votar,pero si votara: No votaria ni a Passarella ni al hijo de puta de Donofrio tampoco,tiene que venir gente nueva y que quiera realmente al club.

Quién fue el bostero sin cabeza que puso que si?

Ni Passarella ni el que te paga para que le hagas publicidad en el foro.

Gente nueva, capaz y que quiera lo mejor para River y no para sus bolsillos.

Ademàs, que argumentos puede tener DAP para volver a presentarse.
¿Que le puede decir al hincha de River?

En una posible publicidad…¿Que puede decir?

Nos mandaste a la B hijo de puta. Es una mancha imborrable.

2 votos??? 2 votos??? Almeyda y Turnes tienen user en el foro??

Si volvemos a ascender, a mí no me sorprendería que el hijo de puta de Passarella gane. De verdad. Quedaría como que heredó el legado de Aguilar y recién en la B con un River logrando el ascenso rápidamente logró imponer su plan y devolver rápidamente al equipo a Primera.

Si ya fue lo suficientemente sorete como para no renunciar, espero que este forro tenga la mínima decencia como para no pretender una reelección.

Olvidate.

La veintiooooooooooooo veintiooooooooo:mrgreen::mrgreen:

Esta grandecito tu nene Matias, si cambiaras pañales… ja un abrazo

fuira Passarella y la emo que te pario

El 18 cumple un año :mrgreen:

CHANCES? jajaja.

Igual de ver que la gente le chupa un huevo el descenso, según indica lo que pasó hoy en la tribuna, no me extrañaría que se presente.


Ah, y para River QUIERO una alternativa a todo lo que hubo antes. Y creo que depende de todos.

El 90% de los que lo defienden te tratan de bostero :lol:

Viejo puto, cuando llamo a la aseguradora para que me unifiquen el A.C.A, asi pago menos la cuota del automovil club, se hacen los pelotudos y me cortan. El nombre del seguro se lo pusiste vos por que es en lo unico que pensas no ??

Bueno, ya está, ahora se me aclaran muchas cosas…!! con razón !!

Con lo que voy a decir no defiendo a Pasarella ni mucho menos y si se presentara nuevamente no lo votaría pero en cierto punto entendí lo que quiso hacer, al menos en el plano futbolistico del resto no hablo porque desconozco muchas cosas.
En el campeonato anterior al descenso se había traído si mal no recuerdo a Carrizo a Maidana, a Ferrero a Acevedo y a Pavone,todos refuerzos relativamente aceptables como para no irse a la b .Se pensó que con eso en el campeonato que si nos fuimos al descenso alcanzaba porque ademas había aparecido Lamela y no recuerdo un dato estadístico donde equipos recién ascendidos como Olimpo y Allboys hayan echo mas de 40 puntos en la temporada.
La idea de Pasarella era este semestre equilibro la economía del club con lo que tengo me alcanza para salvarme del descenso,tengo al equipo clasificado a la sudamericana si los pibes me rinden bien logro una venta importante el próximo semestre traigo refuerzos para pelear torneos importantes y a otra cosa. Todo eso no salio, allboys y Olimpo hicieron mas de 40 puntos, los referis nos robaron bastante y las inferiores de River no nos salvaron como en otras oportunidades.
Quizás el mayor error de Pasarella en el plano futbolistico haya sido la elección de los dt y el no aceptar la famosa oferta de Funes Mori por 8 millones de euros al Benfica,esas dos cuestiones a mi entender fueron los peores errores del presidente en en su gestión.