Danielito Frasarella dando la cara y sonriendo...

Qué propuestas le acercó el bueno de D´Onofrio a Passarella? No te quiero chicanear pero me gustaría que ya que decís “toda la razón”, me puedas explicar a qué refiere. En el caso de Caselli entiendo de lo que habla pero en el caso de tu líder no.

Nosotros podemos criticar a Passarella.Vos no,porque lo tuyo era peor.

NO comparto, PEOR que esto no hay, nada es peor que descender, ya basta con que Passarella era el menos malo, la realidad refuto totalmente esa mentira viejo.

nadie esta diciendo eso jovencita lo que intenta decir es que discutamos con respeto entre nosotros,muchos tienen diferentes ideologias y eso no implica en que se lo maltrate.

Si fuera Donofrío presidente, River sería un SA.
Nose si estaríamos mejor futbolísticamente, entrarían el doble de negociados que ahora, los empresarios vivirían en el club, los pases de los juveniles se repartían entre empresas (Casal, Hidalgo, etc.), vendrían varios refuerzos pero por 6 meses, estilo PPV y pases en mano de empresarios. Seguramente impodrían el sistema por ranking para las entradas.
Tanto Passarella como Donofrío son extremos, ambos son malos pero dentro de los malos, están uno por el lado de la inoperancia e inutilidad extrema, y el otro, el robo extremo y la viveza empresarial.

Perdón si te sentís maltratado, no es mi intención para nada :mrgreen:

Te hice varias preguntas, ya que querés debatir, ningún problema, me resulta interesante la idea de leer cuáles son tus fundamentos…

Mira te la hago corta, prefería MIL VECES que River sea un S.A. con tal de no descender, del descenso no se vuelve mas, de la S.A. es un tramite, fijate Racing.

Casselli propuso, pero todas las veces que bardeó lo hizo via twitter y me canse de preguntarle, tambien via twitter, por que no hace nada y solo bardea por twitter.
Nunca me contestó el por que, solo bardea como nosotros.
Lo lamentable es que Casselli sí tiene poder para tomar cartas, representa socios.
Una vez le dije que si el bardeaba y no podia hacer una mierda, que nos quedaba a nosotros. Bueno supuestamente el tipo, mientras bardeaba vía twitter, resulta que estaba de viaje en europa :roll:
Conclusion, es difícil saber y entender tooooda la dirigencia de mierda en River, o por lo menos yo no la entiendo.

Rodolfo intento acercar grupos inversores para ayudar con la incorporacion de jugadores pero danielito desprecio la ayuda.
Caselli tambien ofrecio propuestas para ayudar pero tampoco lo escucharon.

Podés especificar cuáles eran esos grupos inversores y también cuándo sucedió esto? De qué jugadores estamos hablando? Hoy en día River no está mal reforzado, para nada. Cuál era la alternativa que presentó D´Onofrio, tanto antes como después del descenso?

Son solo suposiciones pero digame entonces porque durante este mandato se realizaron irregularidades con los pases,no hay siquiera un control confiable para ver donde va el dinero que se obtiene de las ventas de los jugadores,sino fijese el caso de Bounnanote.

Se acuerda que Dani dijo antes de las elecciones que iba a cuidar el patrimonio del club?cuanto jugadores promesas se venderan durante todo su mandato?

pero no se regalaron, se vendieron a buen precio todos, eso no se le puede repochar, despues es una mierda como dirigente.

Pero el no esta hablando con el diario del lunes, desde que asumió Passarella que esta en contra y todos le ponian “LTA”, despues obviamente el foro se volvió anti-DAP.

Ni en pedo. River somos nosotros, los socios, los hinchas. No un grupo de multimillonarios. No seríamos River. No podría hinchar nunca por una empresa. River dejaría de existir.

Vos le estas contestando en serio Belen??

Cualquier cosa que diga este personaje se responde con

Varias de esas cosas no son suposiciones, lo de los empresarios era totalmente verdadero, iba a haber incorporaciones por parte de empresarios. También la lista de Donofrio tenía más aguilaristas que la lista de Passarella, osea seguía todo casi como estaba.

Passarella hizo el 99.99% de las cosas mal, pero en ese 0.01% restante le hizo contrato a varios jugadores juveniles para evitar que se fueran del club, y también se vendieron solamente 3 juveniles (Buonanotte, ya no tan juvenil, Pereyra y Lamela) en 2 años.

En el caso Buonanotte, al igual que en casi todas las transferencias, la irregularidad es tremenda y no hay discusión, pero con Donofrio también podían pasar cosas similares, al tener el control sobre los pases empresarios.

Ja! No le contesto, le pregunto :mrgreen: Quiero saber qué tan buen militante de su idea es y realmente, con qué fundamentos una persona cercana a D´Onofrio piensa que ese tipo es la salvación para River…

Del descenso se vuelve.Ascendes,ganas todo 2 torneos una libertadores y nadie se acuerda mas del descenso.Y si te dicen algo,les contestas que le diste un añito de ventaja y no lo aprovecharon.

Con Donofrio era la desaparicion de River,y de eso estoy seguro.Y los demas candidatos tambien.Criticalo a Passarella,pero no le hagas un altar a los otros que eran iguales o peores que el.

No comparto esta vez gaston, para mi no hay nada peor que descender, privatizar un club no significa que deja de existir como club, no desaparecen los socios ni su historia ni su cancha, no deja de existir, ademas de una S.A. por motivos varios se puede volver ya paso con Racing, de la mancha del descenso no volves NUNCA MAS.
Tarde o temprano esto va a cambiar, todos los clubes serán una empresa, asi el que las hace las paga, o por lo menos queda comprometido, no como aca que viene cualquiera hacer lo que se le canta y se va a su casa cagándose de risa, hay que evolucionar.

Posta ??8| uh entonces nunca me va a contestar la pregunta del por que sube el seguro del auto todos los meses el viejo puto este.