Danielito Frasarella dando la cara y sonriendo...

Pobrecito, solo pudo gritar un gol

Espero que apenas termine su mandato no vuelva a aparecer,en mas tendrian que declararlo persona no grata junto al papada.
Pero mi temor es que muchos cabezas de termo todavia lo siguen defendiendo,en especial muchos de los que lo siguen bancando son de LPM.

Lustrada :lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen:

Impresentable DONOFRIO… resta esto, resta que se planteen debates tan pobres cuando hay millones de críticas fundamentadas de acá a la China para criticar a Passarella. Pero a ver, Donofrista A FULL, vamos a debatir, qué propuestas tiene tu líder político para River? Cómo se sale de la crisis futbolística e institucional que tiene el club? Me interesa saberlo…

Poniendo al Enzo de escudo y que más ??

Creo que lo unico que puede decirse de este thread es que si el sucesor de este psicópata que tenemos en el sillón es la marioneta senil de Rodolfito, estamos listos.

Ponelo a Distasio en el programa de Fantino que te estan chupando el culo

Y bueno, de donde te pensas que quería un lateral derecho D’onofrio?? Ehhh, ehhh!?!?!?! (?)

Que dice el boludo ese???

Remeras del Enzo? Estaba buena, yo la uso de pijama a veces, la próx estaría bueno que no diga DONOFRIO así la puedo usar en público :mrgreen:

LE VAN A SEGUIR DICIENDO A DONOFRIO QUE LA TENIA ADENTRO? QUIEN LA TIENE ADENTRO AHORA?

River

“D’onofrio tiene un monton de propuestas por el bien de River, igual que Caselli, y vos Passarella no le das bola”

(Resumido, claro)

Tengo fe que en un par de años se presente una propuesta joven y se acaben los Aguilar Passarella Donofrios y cia que se repiten en una y otra lista y solo vienen a hacer negociados con el club y llenarse los bolsillos.

No entiendo, estás diciendo que hay que darle la razón en todo ahora al forista obsecuente de D´Onofrio? Yo paso…

toda la razon.

Qué tiene que ver Lucas? La tenemos TODOS adentro.

Bueno mas alla de que me parece un tarado Distacio en esta estoy con el, Caselli quiso ayudar mas de una vez, Donofrio no se pero si se que tenia por lo menos alguna idea y mas plata, cosas básicas y fundamentales que necesitaba River para no descender, y bueno gano el mas forro, el mas inepto, el mas pobre, el peor.

Vos sabes que tipo de propuestas tiene ?

Este viejo no puede plantear nada, necesitamos a alguien que saque a todos estos soretes del club, del forro del orto desde el encargado de estacionamiento hasta el que hace pasar gente por el mismo y acompaña hasta la San Martin alta para decirte que si viene el dueño del asiento te las tomes.
Este viejo lo único que sabe es juntar lacras y organizar negocios propios como lo hace DAP.
Si fuese hoy presidente del club te pensas que lo que mencione mas arriba no seguiría pasando ??
:lol::lol:

:cry::cry: