Danielito Frasarella dando la cara y sonriendo...

pero cuando no hay gente.

Es una falta de Respeto lo frasarella aparece cuando estamos jugando en el nacional siendo que cuando nos enfrentabamos a los partidos mas decisivos de la institucion estuvo ausente.

Encima de todo mientras miraba el partido sonreia con tanta tranquilidad.

Acaso no es conciente de la situacion este tipo?

pero cuando no hay gente.

Es una falta de Respeto lo frasarella aparece cuando estamos jugando en el nacional siendo que cuando nos enfrentabamos a los partidos mas decisivos de la institucion estuvo ausente.

Encima de todo mientras miraba el partido sonreia con tanta tranquilidad.

Acaso no es conciente de la situacion este tipo?

:lol: :lol: :lol: Me hiciste cagar de risa, Nico jaja

y esto es un thread porque…

Donfrio hdp bajame la cuota del seguro del auto, ladrón !!!

Aja…

:roll:

Debería saberlo, pero no estaba baneado este personaje?

Fracasarella habrás querido decir?

Parece que no, eeeeentonces…:mrgreen:

Totalmente. Tomando su agüita Dasani el terrible hijo de remil putas.
No tiene ningun derecho de estar presente. Mas vale que asista a los partidos de Local CON PUBLICO… la PALIZA que se va a comer NO TIENE NOMBRE.

Passarella no es conciente de lo que pasa en River ni le interesa tampoco, lo único que le importa es seguir negociando con empresarios y llevarse porcentajes de jugadores, luego de terminar la presidencia en River me imagino que se irá en su yate bien lejos, no creo que le de la cara de salir a la calle y ver un repudio de la mayoría de los hinchas.
Igual, hay varios temas hablando sobre Passarella, no me parece se deba armar un tema sobre una cuestión obvia como es la inutilidad de Passarella :roll:

Discutamos con seriedad.

Hay que surtirlo a piñas por su “gestion” no por ir a ver el partido. Eso me chupa un huevo. Aparte sino despues se pide que aparezca el forro de passarella. Critiquemos con seriedad.

Bueno, planteá un debate serio entonces.

Merece la muerte.

Palco de lujo encima…
Baja a la popular y alenta, Danielito la concha de tu reputa madre!

La verdad que lo de Passarella genera violencia, se cago en River, se nos caga de risa en la cara, llego sin una puta idea y sin un mango y nos mando a la B y no se quiere ir, no tiene ni dignidad, lo único que me deja tranquilo es que este hijo de puta al igual que Aguilar nunca mas van a pisar River, y tampoco van a poder caminar tranquilos por la calle, siempre van a estar intranquilos por lo que les puedan decir o pasar, de la condena social no se escapan.

Disculpe usted, pero sobrevivir es un instinto. A que va a ir el presidente cuando hay gente…
Nadie duda que Passarella esta superado por la situacion, pero no le parece que marcar esto es medio obvio…

no se porque tengo el teclado configurado en otro idioma cuando estoy en el foro

NO te preocupes viejo puto que no me cago de risa cuando me debitan todos los meses.