Danielito Fracasarella deja al descubierto sus negociados

aramix y mlezama se opusieron desde el 1º minuto a pasarella como presidente…eso me acuerdo.

Insisto que asi como le hacen pete a los jugadores ,si pasarella se presenta gana porque existe gente que lo toma como un “valiente que resistio la tempestad y se atrevio a cuestionar a grondona”

La deuda de River es de 400.000.000 supuestamente?

Haciendo numeros aproximados…

Caso Lamela: River tenia el 85% del pase y lo vendio en 14 millones de Euros, osea que le quedaron 11.900.000 euros limpios.
Caso Balanta: 7.000.000 de euros limpios para River.
Caso Falcao: 4.000.000 de euros limpios para River.
Caso Higuain: 6.000.000 de dolares limpios para River.
Caso Pereyra: 4.500.000 de euros limpios para River.
Caso Ocampos: 8.000.000 de euros limpios para River.
Caso Funes Mori: 2.000.000 de euros limpios para River.

Ventas recientes de Lamela, Higuain, Falcao… 7.000.000 de euros limpios para River.

Sumando todo (aproximado): $367.262.000 (pesos)

No me parece que la 28 sean todos unos hijos de puta… Martin.

A vos si?

No, jaja… ayer andaba caliente con el tema. Igual ahí me explicaron un poquito como viene la mano.

Me sigue sin gustar una mierda D’Onofrio igual.

Perdón que me meta, pero, es como lavarse las manos en ves de jugársela por el bien del club, es tirar el voto a la basura, vos lo vas a votar sabiendo que el chabon no va a llegar ni a 1000 votos, en ves de jugártela por el que menos te parezca un garca pero pueda llegar a ganar para que no gane el mas garca, se entiende a lo que voy? Aparte supongo que siendo del foro conoces bien a los grupos que tiene cada candidato, y te podes basar en eso para votar a uno de los dos que tiene chances.

Porque lo fue. Hay una anécdota que lo pinta de cuerpo entero. Cuando River tenía un pasivo de 20 millones de dólares, el caradura ese dijo “20 millones no es nada. Vendemos a Salas y techamos el estadio con el vuelto”. Vendió a Salas. En más de 21 millones de dólares. Cuando Davicce se fue de River el pasivo de River era… 20 millones de dólares. :evil:

Los de la 28 no son ningunos hijos de puta. Eso no quita que Rodolfo no lo sea…

Me quedo con lo que remarque. La decadencia en River no comenzo en el 2005 cuando comenzamos a incorporar jugadores que años atras no huebieran sido ni los que lavan los baños en el club, esto viene de hace ya 30 largos años. Y coincido en lo que decis vos porque el hincha se dejo estar, del 86 al 2004 ganamos tanto pero tanto que nadie se puso a fijar como estaba la cosa institucionalmente. Si te pones a fijar la decada del 90 es el principio del fin (nos guste o no nos guste) saliamos campeones todos los años pero por dentro estaban vaciando al club de manera escandalosa. De ahi que a River ya le faltan el respeto absolutamente todos: Dirigentes, gobiernos, periodistas, jugadores, otras hinchadas, etc etc etc. Estamos solos en estos, 15 o 20millones de tipos (llamesle termo, paladar negro, pesimista o lo que sea) que amamos, lloramos y vivimos pensando las 24 años en el club y hace 9 años la estamos pasando para la mierda. El resto se nos caga de risa.
Hoy en dia, y a 3 meses de poder torcer definitivamente esta pesadilla, estoy mas que orgulloso de pertenecer a una agrupacion que junto a otras puede cambiar esto.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Y eso no quita que tanto la 28, Caravana y tanatas otras agrupaciones que se unieron a Donofrio, dejen que haga lo que quiera

Me gustaria ver eso y ojala asi fuera. Hoy en dia estamos a la deriva en una autocracia dirigida por un tipo que merece geriatrico desde hace años, no veo porque no puede ocurrir aca con un tipo que parece mas cuerdo

Igual, aclaro que no soy socio, y salvo que me haga de última hora, no voto. Pero mirá, amigo, te explico mis motivos. Una vuelta voté así como vos decís, en las presidenciales del '95. Yo no quería ni mamado que reeligiesen a Mnm y, aunque yo REALMENTE me sentía representado por Massacessi (por entonces gobernador de Río Negro y candidato presidencial radical) voté Bordón - Chacho Álvarez, porque pensaba que era la única fórmula que podía llevar al ballotage al patilludo. ¿Resultado? Ganó Mnm caminando, y encima después me tuve que comer el sapo de que Bordón, que se la dio de candidato progre y honesto que le iba a pialar las patas a Mnm, terminó de vuelta en el peronismo y en el mnmismo. Con lo cual no solo tiré mi voto al pedo, sino que voté a alguien a quien realmente no quería, en lugar de darle el voto a alguien que sí quería, ayudé a la crisis de mi partido (soy radical), y me sentí absolutamente forreado. Y encima, si los radicales que votamos a Bordón para hacerle la contra al nefasto hubiésemos votado a Massacessi, el segundo en la elección hubiese sido ÉL y no Bordón.

Desde esa vuelta decidí que para cualquier elección de cualquier cosa que sea, siempre voy a votar por mis convicciones, sin fijarme en una puta encuesta y votando lo que yo realmente crea que es lo mejor y no lo “menos peor”. Ya sea para el club o sea para el país. Y si más gente votase de acuerdo a sus verdaderas convicciones y no de acuerdo a lo que mide alguien en una encuesta, se empezarían REALMENTE a ver cambios y no meros maquillajes para aparentar que se cambian cosas. Entonces, te doy mi opinión de los candidatos: a Passarella y/o a Turnes no los votaría ni mamado. Caselli me parece un delincuente peligroso. Y D’Onofrio no me gusta NADA DE NADA. Me gustan, sí, los pibes de la 28 y toda la movida que hicieron y siguen haciendo en el club, ojalá les de frutos y ahí yo puedo reconocerme equivocado, pero creo que D’Onofrio los va a usar ahora para llegar y después los va a relegar a un plano muy secundario, no creo en ese tipo, ni en el grupo que tuvo atrás en la elección pasada, ni en el posible arribo de Francescoli al club y la ida de Ramón para ser reemplazado con el amigote del príncipe, un tal Matías Almeyda, que sigue haciendo lobby por la espalda para serrucharle el piso al Pelado.

Los únicos dos que me gustan son Lancioni y Kiper. Sobre todo Lancioni, me parece que lo que dice es lo más coherente que vengo oyendo y leyendo y lo viene haciendo desde siempre, fácil desde las últimas tres elecciones. Como no sé si se candidatea a presidente, votaría a Kiper. Si estuviese Lancioni, votaría a Lancioni. Son los ÚNICOS que me parecen realmente opositores, y son los ÚNICOS a los cuales les pondría una moneda para aclarar todos los hechos turbios que mandaron a River a la B y a la absoluta decadencia económica.

Abrazos, Martín.

Pasarella es de Boca…mas q paparruchada me parece q estas enamorado,escribile una carta con la fotito de treze y por ahi se ponen de novios.