Danielito Fracasarella deja al descubierto sus negociados

Realmente no entiendo cómo le da la cara para hablar del saneamento económico cuando tiene que salir a regalar juveniles para que el pasivo no sea tan grande. Enserio puede haber gente que piense en la posibilidad de imaginarse votarlo?

La política de River es nefasta, no solo porque son todos impresentables sino porque además nos tocaron todos los boludos ( me refiero a los que tienen chances, poder y medios para ganar ) Con tan solo pensar que el próximo presidente salga de un simio desquisiado, Oaky o el hombre malvavisco no te da ni esperanzas de suponer que ese círculo vicioso de la política de River de mas de 30 años pueda romperse. Son todos reciclados y los que están atrás son los mismos de siempre. Es como en las telenovelas, el que hoy hace de mayordomo mañana te hace asesino, pero trabajan siempre los mismos ( afanado a Quino ) Y como decía, no solo que son una manga de impresentables en su currículum sino que además nos tocan todos pelotudos. Los que probablemente quieran al club de verdad ni en pedo llegan porque para hacerlo hay que arreglar con el juez, el comisario y el periodista del pueblo. Ahí ya te enchastraste hasta las patas de favores y dádivas a devolver. Y ya me veo que el que gana lo raja a Ramón, de nuevo el General en el exilio, y empezamos todo otra vez. Y como tenemos vocación de tartamudos repetir todo de nuevo no nos cuesta nada.

Realmente ponerte a pensar en River ahora te bajonea, desde su presente hasta al futuro parece nefasto. Ojalá en algún momento cambie la mano aunque uno no esté para verlo. Alguna vez tiene que salir una para el lado de la justicia después de tantos años de malaria.

otra prueba mas de que los negociados con empresarios no se terminaron como había dicho dani antes de las elecciones…

se acabo la joda?

Revendido al Barcelona?
Según informó el diario español Mundo Deportivo, Álvarez Balanta desembarcaría en el club catalán a partir de enero. El rumor surgió luego de la aparente venta a un grupo empresario.

En las ultimas horas se dio a conocer que el pase del central fue vendido por 5 millones de euros a un grupo empresario que estaría representado por el representante de radamel falcao,cristiano Ronaldo y jose Mourinho
Solo restaría definir a que club defenderá el jugador desde principios del 2014 pero según destaco uno de los diarios ma simportantes de España, el jugador ya tendría destino Barcelona,para enero en Barcelona suena Alvarez Balanta publico el diario mundo deportivo

Permitira el grupo empresario que el jugador se quede 6 meses mas y luego emigre?

AHI ESTA DANIELITO LLEVANDOSE EL ULTIMO VUELTO POR DEBAJO DE LA MESA PARA COMPRARSE UNOS CUANTOS YATES AL FINALIZAR SU MANDATO.

A ver, Aguilar y Passarella eran SOCIOS. ¿Por qué, si no, en la CD de Passarella están dos de los que le firmaban el balance a Aguilar? ¿Garantía de inmunidad, quizás? Repasemos, ¿por qué el Kanser tuvo que revertir la denuncia penal que le hizo a toda la CD de Aguilar? :lol:

Por favor, nunca más Passarella en River. Gracias por todo como jugador y técnico pero basta ya, no demostró capacidad de administrar al club y termina vendiendo porcentajes de jugadores. Lo mismo que hacía Aguilar y el se mató criticando. Por qué los otros clubes no tienen que hacer esta mierda? en que se va el deficit de River? basta por favor, que venga un Tinelli.

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

Que hijos de puta, otra triangulación más. Ahora el grupo empresario lo revende al doble como pasó con el pipita y el nefasto Locarno.

tal cual hermano, es siempre la misma historia, el puterío político de River parece no tener fin, hay 45 millones de agrupaciones y se tiran mierda todos contra todos, 2 meses antes de las elecciones, se juntan, forman alianzas y se tiran besos…todos reciclados, los que estaban con Aguilar, los que hoy están con Passarella…vamos a terminar como “independiente místico 2”…

todos los que están dando vuelta hoy son remedios del mismo laboratorio, el problema es que TODOS vienen en supositorios, y cada vez más grandes.

no se a quien mierda votar, me parece que no voy a votar a NADIE, así duermo un poco más tranquilo, hoy hasta Kiper pienso que nos va a cagar…ojala algún día se termine esa politizacion de mierda que tiene el club.

Como nos viven garchando los dirigentes de mierda… lo que pasa es que saben que pueden robar tranquilos en los clubes…que nadie le dice nada,los hinchas solo nos quejamos cuando perdemos los partidos, ahora si salimos campeones y nos afanan los jugadores no decimos nada.
Ya era sabido que iba a regalar a Balanta y de toque seguro lo venden el doble, es mas seguro que ya habia arreglado los numeros con algun club para hacer esta triangulacion y robarse unos millones.
La verdad que pense que este Hijo de puta de Pasarella iba a ser buen Presidente, y resulto ser Nefasto, de lo peor que pudo tocarnos, llendonos a la B , y encima seguimos igual de fundidos… por dios que tengamos suerte de que venga Alguien de que de verdad ame a River…y no quiera fundirlo mas.

los dirigentes politicos son todos iguales corruptos, tanto los qe conducen el futbol como los qe conducen el pais. Este hdp de pasarela no tiene verguenza habla orgulloso del saneamiento economico y el club sigue igual qe hace 4 años,no cumplio ninguna promesa de campaña es el 2º presidente mas nefasto de la historia mundial, NI OLVIDO NI PERDON !

Esto seguro termina así, Passarella le vende al empresario en 5 millones de euros a Balanta, y éste lo coloca en el Barcelona por 20 millones.
Son unos hijos de puta

No es posible q un club tan grande dependa de la venta de jugadores para equilibrar las finanzas del club, es inaudito, teniendo ingresos de miles de cosas; el problema son los pesimos negocios q hacen con sponsors por ejemplo… la nueva dirigencia tendría q tomar la medida de hacerse respetar con los mismos, por decir uno, con adidas, o pagas lo q pedimos o chau q river haga su propia indumentaria como lo hizo la roma, van a ver la cantidad de millones q le ingresan a river sin tener q estar dándole de comer a terceros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuales son las razones bien fundamentadas por las que no votarian a Donofrio?

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Martin, por que decis que Davicce fue el mas chorro? yo me acuerdo que en ese momento el periodismo hablaba de River como una institucion modelo. Que se yo, yo tengo una buena imagen de Davicce como dirigente, seguro era mas inteligente para manejar las cosas que todos los que estan ahora, ahora si era chorro no se.

No era que mendes se abrió, por como se estaba exponiendo el asunto? Creí haber escuchado que el que compra al pibe es otro grupo empresario, no el del Portuga…

De todas maneras, lo compre quien lo compre, y sumado a lo de los porcentajes de los pendex canteranos, es otro manotazo de ahogado, para “tapar agujeros” de su INDIGestión y merece ser repudiado enérgicamente y ser condenado en las urnas en diciembre próximo, si es que tiene la idea (no creo) de presentarse.

Que tipo hijo de puta Passarella, merece la muerte.

No me genera sorpresa alguna , es como si el burrito Ortega fuera el presidente de boca por algunos años.

Este tipo es la peor escoria que le pudo haber tocado a River. Ya desde que era técnico nos empezó a arruinar, como dirigente lo culminó como la peor basura de la historia. Jamas en la historia del universo habrá alguien tan nocivo y cancer para River como esta escoria de ser.

[quote=“Sparrow, post:34, topic:104958”]

No me genera sorpresa alguna , es como si el burrito Ortega fuera el presidente de boca por algunos años
[/QUOTE] Buee… Lo odio a Pasarella como dirigente, pero decir esta paparruchada… No sabia que Ortega habia sido el mejor Central en la historia de Boca…

En caso que se haga tiene que pasar por la aprobación de la CD. Y ya se sabe que los miembros de la CD quieren reciclarse (o al menos sus compañeros de agrupación) en alguna de las listas de los principales candidatos.
Si los casellistas y donofristas son tan opositores como dicen entonces que hagan fuerza para que esto no se apruebe.

Si los números que se rumorean son ciertos, es para matarse. Está regalando las juveniles de nuevo a los vampíricos grupos empresarios… No podemos ser un equipo serio, si nos pasamos vendiendo el futuro. La CD autoriza las ventas y las compras ? Tendrían que hacer un plebicito en River, cada vez que quieren comprar y vender un jugador.

en este club se presenta y gana…y es mas aparecera su sequito de enamorados a los bombos .

En números el mandato de Passarela fue el peor de la historia, arrancado por el descenso y contando que no gano ningún campeonato, pero si todo esto hubiera ayudado a que River realmente hubiera ganado el campeonato económico seria otra cosa, pero NO, Passarella fue una continuidad en las cagadas y manejos nefastos de la era Aguilar mas un descenso y ningún torneo ganado, por eso en números no existe presidente peor que este tipo ni Aguilar, ya que era la misma mierda pero en cada uno de sus mandatos consiguió por lo menos un titulo y no descendió si bien ayudo mucho a la causa.

Yo ya di mi opinión hace 4 años, seguramente sin convencerme del todo me quedaba con Donofrio antes que con Passarella sin ningún lugar a dudas.
El candidato limpio, sin vicios, capacitado y que nunca se mancho en estos últimos 30 años, NO EXISTE, tráiganmelo y lo llevo a cocochito hasta River, en ningún club esta ese candidato, miren a Independiente todos pensaban hasta yo lo crei, que habían votado al tipo indicado, al que se salia del molde sucio donde parecen salir todos los dirigentes del futbol y miren como esta Independiente, a lo mejor no robo 1 peso, no lo se, pero estaba menos capacitado que Almeyda como DT, y se noto.

Passarella para mi demostró ser LEJOS lo peor, no tengo ninguna duda que el próximo que llegue por mas que de entrada lo miremos de reojo, y esta bien que asi sea, pero hará las cosas mucho mejor que el bostero de Passarella, no tengo dudas de esto y el tiempo dirá.