Daniel Zabala

De los peores centrales en los últimos 11 años en el club
Que lo regalen a sacachispas

3 Me gusta

Bueno, es un defecto que le podés corregir y bancar siendo suplente porque es un pibe con 3 partidos en primera. Pero defendiendo es bueno, mejor que varios de los que tenemos.

1 me gusta

Tiene 22 años maestro. A esta edad Martinez Quarta estaba defendiendo una final de libertadores, en la bostanera, con una alineación que nunca jugamos

Y eso que MQ no es santo de mi devoción

8 Me gusta

Por eso, cederlo para que juegue y tome ritmo de primera está muy bien. También es cierto que jugó poco porque tiene muchos adultos falopa adelante. Ponerle opción para que se lo lleven, ya no me parece bien. Espero que no sea una opción barata.

2 Me gusta

Nah, jugamos contra los suplentes de Estudiantes ese partido, contra un rival serio flaquea aún más, este pibe es bastante peor que el resto

3 Me gusta

Este pibe era suplente de un pibe de 16 años en reserva

2 Me gusta

Siempre que le toco jugar tuvo errores groseros. A Barboza lo crucificaron por mucho menos

6 Me gusta

Eran casi todos titulares, Carrillo entró en el segundo tiempo.

1 me gusta

El Solari de la defensa!

Solari le apunta a los rivales, le erra y mete gol sin querer, este siempre le acierta al rival, sería tremendo jugador de quemado

3 Me gusta

Todo lo que quieran pero no regalo una serie en el partido de ida vs mineiro, salu2

2 Me gusta

Jajsjaua cómo va a declarar así

3 Me gusta

Excelente, que se vaya a foguear a Huracán.
A ver si los haters tienen razón o no.

2 Me gusta

No sabe declarar, este es un cabeza de tacho

8 Me gusta

y que esperas, mira la cara de villero precolombino que tiene

5 Me gusta

Como vas a decir 2 o 3 pasos atras ir a buracan jajaja. Por mas que sea verdad no lo tenes que decir. River es harvard no es para cualquiera

6 Me gusta

Lo están matando los hinchas del globo por lo que declaro, el que arranco con buen píe en su nuevo club kj

image

9 Me gusta

Es un descerebrado jaja como vas a declarar eso

11 Me gusta

Jajaj ya veo porque lo mandaron a préstamo, tiene un pedo en la cabeza. Más humildad nene!!

8 Me gusta

15 Me gusta