Mamita el pibe ni ganas tenia de irse a huracan, un poco mas no se ponia a cantar una cancion de la butteler
Lo peor que le pueden decir a alguien “suplente de gonzalez pirez”
Me parecia bueno para suplente el pibe. Mas que nada barato y peor que gattoni o FM6 no podia ser
Igual buracan tiene un estadio groso, de equipo grande. Que queda cuando prestamos jugadores a despensa kjjjj. Es verdad que nunca vas a ganar algo ahi pero jugas contra los clubes grandes, tenes linda competencia
“Un paso atrás” tira JAJAJA merecido tiene si los de Burlacan lo cagan a puteadas ni bien pise el cesped
Tampcoo sabe jugar
“Jugas tan mal que haces ver a González Pirez como si fuera Beckenbauer, sos la amiga fea para hacer que las otras parezcan más lindas”
Los quemeros están que arden contra el pibe…
Pensé que era horrible defendiendo y nada más pero también es boludo para declarar?
Para colmo dice " humildes, me aconsejaron muchísimo" si así declaras bebé, no aprendiste una mierda.
Es medio boludo este
Me encanta, es una realidad.
Ir de River al globo es como pasar de Ana de Armas a Zulma Lobato, el deliro de grandeza que tiene huracan por un campeonato en el 73 y 4 meses con cappa es digno de estudio.
Otro que va a EX
Ahora tienen el casi campeonato de Kudelka.
Que boludo el pendejo, lo van a silbar hasta cuando lo anuncien por altoparlantes.
JAJAJA, este pibe tiene menos de hábil declarante que Fresquelme. No tiene nadie cerca que más o menos lo oriente sobre que decir y que no decir? Que HDP
Según mi opinión, el bostero de GIL GAGARRO le hizo “pisar el palito” al pibe…
Es un mogolico este muñeco, bien borrado.
Un muerto menos.
Medio pelo total y alto cabeza ,pero tanto se van a ofender por lo que dijo ? Estan llorando más que los hinchas del globo , MAAAAMITA . Si, un verde total pero tiene razón , pasar de River a Burlacan , es volver al Medioevo. Ya es hora de que esos microbios dejen de creer que son el sesto grande