Daniel Zabala

Mamita el pibe ni ganas tenia de irse a huracan, un poco mas no se ponia a cantar una cancion de la butteler

4 Me gusta

Lo peor que le pueden decir a alguien “suplente de gonzalez pirez”

8 Me gusta

Me parecia bueno para suplente el pibe. Mas que nada barato y peor que gattoni o FM6 no podia ser

1 me gusta

Igual buracan tiene un estadio groso, de equipo grande. Que queda cuando prestamos jugadores a despensa kjjjj. Es verdad que nunca vas a ganar algo ahi pero jugas contra los clubes grandes, tenes linda competencia

6 Me gusta

“Un paso atrás” tira JAJAJA merecido tiene si los de Burlacan lo cagan a puteadas ni bien pise el cesped

7 Me gusta

Tampcoo sabe jugar

2 Me gusta

“Jugas tan mal que haces ver a González Pirez como si fuera Beckenbauer, sos la amiga fea para hacer que las otras parezcan más lindas”

7 Me gusta

Los quemeros están que arden contra el pibe…

7 Me gusta

Pensé que era horrible defendiendo y nada más pero también es boludo para declarar?

7 Me gusta

Para colmo dice " humildes, me aconsejaron muchísimo" si así declaras bebé, no aprendiste una mierda.

4 Me gusta

Es medio boludo este

1 me gusta

Me encanta, es una realidad.

Ir de River al globo es como pasar de Ana de Armas a Zulma Lobato, el deliro de grandeza que tiene huracan por un campeonato en el 73 y 4 meses con cappa es digno de estudio.

4 Me gusta

Otro que va a EX

1 me gusta

Ahora tienen el casi campeonato de Kudelka.

4 Me gusta

Que boludo el pendejo, lo van a silbar hasta cuando lo anuncien por altoparlantes.

2 Me gusta

JAJAJA, este pibe tiene menos de hábil declarante que Fresquelme. No tiene nadie cerca que más o menos lo oriente sobre que decir y que no decir? Que HDP :joy:

2 Me gusta

Según mi opinión, el bostero de GIL GAGARRO le hizo “pisar el palito” al pibe…

2 Me gusta

Es un mogolico este muñeco, bien borrado.

2 Me gusta

Un muerto menos.

1 me gusta

Medio pelo total y alto cabeza ,pero tanto se van a ofender por lo que dijo ? Estan llorando más que los hinchas del globo , MAAAAMITA . Si, un verde total pero tiene razón , pasar de River a Burlacan , es volver al Medioevo. Ya es hora de que esos microbios dejen de creer que son el sesto grande

10 Me gusta