Daniel Zabala

Porque más que la altura privilegiamos la velocidad para jugar adelantados.

1 me gusta

De 4 y de 6 lo pone el Muñeco al pibe. Mamita

5 Me gusta

El primer partido q lo vi de central, me pareció un crack. Despues se hizo crack él. A no ser que recupere la confianza rápido lo prestaría.

2 Me gusta

¿Otra vez diciendo que hace agua porque no lo ponen en su posición natural?
Vibras de José Mortadela me agarraron.

2 Me gusta

Vendanlo antes que se den cuenta que es un muerto

2 Me gusta

PONGAN A ESTE PERRO EN EX-RIVER

Y ojalá ejecuten la opción de compra

3 Me gusta

Tremendo falopa resulto este

4 Me gusta

Creo que se lo esta matando por demas por dos partidos al aire. Esta verde pero tampoco es Maxi Coronel

2 Me gusta

Maxi Coronel pudo hacer una carrera en primera, este si no se rompía Ulises y no había lesiones en primera no le hubiesen renovado contrato y estaba libre fichado por San Miguel porque es un jugador con nivel del ascenso, es un desastre

2 Me gusta

Coronel dio pena hasta en Gimnasia. Ahora debe estar perdido buscando El Dorado o limpiando coches en 9 de Julio

3 Me gusta

Está en All Boys, con 35 años, jugó hasta los 32 en la primera de Argentina.

Zabala más nivel de un Dinho Lopez o Alan Picazzo

4 Me gusta

Jugo 150 partidos en 10 años. 15 por temporada si sacamos un promedio, en un equipo que se paso mas tiempo peleando el descenso que otra cosa

Hay que ver si Zabala sigue la misma linea. Es muy temprano para tildarlo con ese nivel cuando no jugo ni 10 partidos, varios de ellos con Gattoni o el chileno sorete a su lado

No te digo que sea un crack o un jugdor prometedor. Seguramente sea promedio, pero se le pega como si fuese el Castor. Y eso que si fuese por mi cargo de dinamito a la reserva y que explote por los aires

2 Me gusta

A mi me encanta la reserva pero este pibe es falopa pura

2 Me gusta

Zabala jugó tres partidos

Contra Huracan la rompió y encima hizo un gol anulado por muy poco
Contra Defensa jugó de 4 y la pasó mal
Contra Estudiantes tuvo un 1T muy malo, regaló un gol anulado, y tuvo un 2t bastante bueno

Para mí merece más chances, como mínimo es un buen suplente (sin dudas es más que Pirez, Gattoni y Ramiro). Veremos cómo le va y ojalá la opción no sea barata.

4 Me gusta

2t bastante bueno? HAJDJAJDJAJHJA

3 Me gusta

Sí, en el segundo tiempo los centrales se cansaron de aguantar todo lo que tiraba Estudiantes porque nuestro medio no paraba ni corría a nadie.

3 Me gusta

El tipo despejaba y siempre le caía a un rival, no hacía un pase bien

3 Me gusta

Si siempre le caía a un rival también es porque el medio no existe.

2 Me gusta

Podés parar un segundo, pensar y pasarla a otro jugador, este le apuntaba a los rivales

4 Me gusta

Este es un perro, no es mas que Pirez ni Gattoni, asi nomas lo digo, y que lo lloren los nenes reservas

6 Me gusta