Daniel Villalva - Goiás

Jugadorazo, con continuidad nos podria haber servido bastante.

No viste el partido? el relator dijo varias veces Luis el Keko Villalva :lol:

Después se ve que lo corrigieron y empezó a decir Luigi, me cague de risa cuando le decía asi

1 me gusta

No jugó mal el último torneo que estuvo acá

1 me gusta

lo prefiero mil veces como recambio al keko antes que a Kaprof, andrada, el topo simeone, Boye, etc.

1 me gusta

Metio un gol importante el Keko :smiley:

Villalva, marcó el único gol del partido en el triunfo por la mínima diferencia de Veracruz ante Pumas por el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla que define el campeón del Torneo Apertura 2015. A los 7 minutos del primer tiempo Fernando Meneses, medio campista chileno, recibió el balón y envió un centro al segundo palo, allí Villalva anticipó a su marcador y, de cabeza, puso el 1 a 0 definitivo. De esta manera, el ‘Keko’ anotó su tercer tanto en el torneo.Veracruz dio su primer paso en la lucha por consagrase por tercera vez en su historia en México luego de 65 años de sequía de títulos. El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará el próximo domingo desde las 12 hs de México.

//youtu.be/9Br8mVvepqk

Lo mala que debe ser la liga mexicana para que el Ekeko haga goles de cabeza y FM9 haga goles.

Los jugadores juegan a media maquina, van a disfrutar guita de la buena. Si no fijate los nombres que hay ahi.

La metio el Keko en la goleada en contra del Monterrey

[TWEET]701423408186167297[/TWEET]

igual hay varios que son buenos aca, como el muerto de ruben y en mexico fracasaron rotundamente…

belluschi por ejemplo ni jugaba alla y aca es clave en san silencio, rojas lo mismo…

no es que cualquiera juega bien, no por nada un equipo mexicano jugo la final contra nosotros, para mi despues de argentina son la mejor liga de america, brasil esta muy mal de hace años

1 me gusta

Que sera de la vida del gran Kekito? Lo bien que nos vendria este enano atrevido, eh.

Salió campeón en México, que grande

1 me gusta

Que grande el kekitooo :smiley:

Clave en el River campeon de Ramon

2 Me gusta

Traiganlo a pestamo para la segunda parte de la Libertadores.

1 me gusta

Gano la copa de Mexico, osea la copa Argentina de alla, 4 a 1 al Necaxa, no hizo goles pero si la metio en la semifinal

//youtu.be/lNHEoYDgxHg

lo banque siempre

8|

Metió un enganche orteguistico

1 me gusta

Se va a terminar nacionalizando mexicano.

1 me gusta