Daniel Villalva - Goiás

¿Todavía no explotó este? Que humo nos comimos “el sucesor de Ortega” :lol:

Y si debería nacionalizarse porque en la selección argentina de mayores no lo citarían en sueños

1 me gusta

Quiere una revancha el Keko :smiley:

Claro que sí, ¿cómo no? Obviamente que pienso volver, en algún momento de mi carrera no muy lejano me gustaría volver al a institución y ojalá que pueda ser de la mejor manera, ya con un poco de experiencia y aportar un granito de arena. Siempre está en mi cabeza volver a River porque me gustaría tener una revancha más en la institución. Hoy obviamente pienso en Veracruz, pero voy a volver al club donde crecí, donde nací. Seguramente volveré a River”.

“Obviamente se extraña. Me siento muy cómodo acá en Veracruz, pero obvio que se extrañan muchas cosas de River. La pensión, los amigos, jugar en el Monumental. Pero yo creo que había cumplido un ciclo y no me iban a tener en cuenta, por eso tomé la decisión de venir a Veracruz y no me arrepiento”.

“Ya hace dos años que estoy en el fútbol mexicano. Gracias a Dios me siento muy cómodo, muy a gusto en Veracruz. Llegué en un momento muy complicado, lo sacamos adelante. Y hoy la verdad no estamos pasando por un buen momento y volvimos a caer en la zona del descenso, pero tenemos plantel y equipo para sacarlo adelante nuevamente”.

Me costó ser un referente y que la gente te quiera es muy lindo. Obviamente en River no fui ídolo, pero siento el cariño que la gente me dio desde que debuté. Y acá la gente me brindó su apoyo. Sé que esta temporada no rendí como en las otras, me costó mucho, y sigo teniendo el respaldo de la gente. Eso es muy importante para un jugador”.

“Obviamente que no sabía y me tomó por sorpresa porque no me iban a tener en cuenta en River. Entonces también tomé esa decisión, quería un cambio anímico, necesitaba jugar. Hablé con el dueño de acá, me dijo que iba a jugar, entonces empecé a investigar un poco por internet y sabía que llegaba a un equipo bueno, entonces eso me dio ganas de venir y dar ese cambio de aire y futbolístico. Rencor para nada. Es una institución que soy hincha, crecí ahí y estoy agradecido por todo lo que me dio”.

"Obviamente que te duele. Ya me dolió cuando me fui a Argentinos (NdeR: se fue a préstamo en 2013). Uno nunca se quiere ir, pero necesitaba rodaje y me hizo muy bien irme a Argentinos. Después llegué, tuve participación, pude salir campeón. Y cuando llegó Marcelo (Gallardo) sabía que iba a estar complicado y no iba a ser tenido en cuenta. Me costó mucho porque uno no quiere dejar River porque creció ahí, fue muy difícil. Pero acá llegué y la gente me tomó mucho cariño".

“Driussi sabemos la clase de jugador que es. Lo tuve como compañero y está haciendo un excelente campeonato, como goleador. El equipo está jugando muy bien, el primer tiempo contra Patronato fue bueno. Creo que es lo que siempre cosechó Gallardo, de tener una forma de jugar, y se está respetando”.

“El éxito se veía venir porque había equipo y después se fueron reforzando mucho más. Llegaron jugadores muy buenos. La verdad que fue muy bueno y se veía venir con Ramón (Díaz) cuando conseguimos el título que River iba a conseguir grandes cosas, y lo demostró. Daba gusto ver jugar a ese River”.

1 me gusta

Kekodios

Estuvo en la cancha el jueves :smiley:

[TWEET]868167559593562113[/TWEET]

Jajaja. Me cae bien el keko, ojala le vaya bien (eso si, no le da para River)

Es Joven,JOVEN eh, tiene posibilidades de volver a River, pense que era mucho mas grande pero tiene 24 años, me acuerdo que era de mis jugadores preferidos cuando era chico junto con Buonanotte jaja .

es malisimo este pibe ajajaj lo banco

Este, al lado de cualquier fiambre que tenemos de suplente de alario- driussi, es Romario, ortega y neymar juntos.

4 Me gusta

Yo lo acepto al Keko, le saca 20 vueltas a cualquiera de los suplentes que tenemos hoy en día

No entiendo por qué carajo se lo sacaron de encima después del título del 2014. Podía ser más productivo que cualquiera de los pseudodelanteros que tenemos hoy.

Lo prefiero antes q ausqui jaja

1 me gusta

Posta tiene 24? Increible. Para mi estuvo un moton de años en River jaja, rompiendola en torneos de verano. Para ser justos, en el torneo 2014 aporto lo suyo

Se quiso ir el por qué acá no tenía la titularidad ganada (y tampoco la iba a tener)

Antes que Ladrondo, Azcoui y Alfonso, dámelo al Kekito.

2 Me gusta

No leista la nota?, le dijero que no lo iban a tener en cuenta.

Ah mira! La verdad que no la había visto, raro que no salió en su momento, me había dado la sensación de que se fue por propia voluntad.

Si, es raro, porque encima es del tipo de jugador que le gusta a Gallardo.

2 Me gusta

Que loco que lo fletamos al kekito con el plantel ultra corto que tuvimos en el 2014, que jugamos contra la caca en la sudaca con gio simeone y entraron desde el banco boyé y solari.

3 Me gusta

¿24?. Pensé que tenía muchos más…