Daniel Villalva - Goiás

América de México iría a la carga por Villalva

[i]El gran momento del exdelantero de River provocó que el conjunto mexicano se interese en contratarlo para la próxima temporada. Sin embargo, el presidente de Veracruz ya aclaró que no pretende negociarlo. El Keko se fue de La Banda en el último mercado de pases a cambio de 1.500.000 dólares.

Daniel Villalva pasa un gran momento en el fútbol mexicano. Si bien su club está lejos de la clasificación a los playoffs definitorios, el delantero se convirtió en una de las figuras del equipo, ya marcó cuatro goles en el Clausura 2014 y es inamovible del once titular.

Por ello, según informó la cadena de ESPN en los Estados Unidos, América se habría puesto en contacto con el representante del Keko, para poder sumarlo a su plantel de cara al torneo que empezará en enero de 2015.

Sin embargo, ante ese rumor, el presidente del Veracruz, Fidel Curi Grajales, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual dejó muy claro que el Villalva es un jugador muy importante para su equipo, por lo cual no tiene intención alguna de dejarlo ir: “Sólo para que la gente no empiece a especular: ‘Kekito’ Villalva no se va de Veracruz. Saludos a mis Tibus. A cerrar con todo el torneo”, publicó.[/i]

Am?rica de M?xico ir?a a la carga por Villalva - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El Keko convirtió para Veracruz

[i]Villalva había marcado el primer tanto de su equipo frente a Querétaro pero el visitante logró la igualdad sobre el final del partido. El exjugador de River cosechó su quinto gol con la camiseta de Veracruz.

Una gran cantidad de jugadores surgidos en la cantera millonaria se convierten en figuras en el exterior. Uno de ellos es Daniel Villalva. El exdelantero de River emigró en el segundo semestre de 2014, cuando Marcelo Gallardo asumió la dirección técnica.

De todas formas, el futuro del Keko es prometedor, demostrando su talento y capacidad goleadora. Precisamente en el encuentro frente a Querétaro, Villalva marcó el primer tanto del partido con una gran definición cruzada. Sin embargo, el conjunto visitante llegó al empate y el duelo finalizó igualado 1 a 1.

Con este resultado Veracruz continúa siendo el puntero con 9 unidades, junto a Tijuana y Santos Laguna. Por su parte, el Keko llegó a los cinco gritos defendiendo la camiseta del conjunto mexicano.[/i]

EN EL LINK EL VIDEO DEL GOL:

El Keko convirti? para Veracruz - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Yo le deseo toda la suerte del mundo en Mexico, espero la rompa y sea uno de los mejores jugadores de esa liga por varios años. Aunque no me cae mal lo pretendo su regreso.

Bien por el Keko, si me apuran diria que lo que River buscaba en Viudez es algo de lo que tenia el Keko, hoy nos serviria muchisimo para lo que busca el Muñe

El Keko hizo un golazo en México

[i]Daniel Villalva hizo el primer gol de la victoria por 3 a 0 del Veracruz sobre el Atlas por la jornada 8 de la Liga MX. El exjugador de River sumó su cuarto gol en el fútbol mexicano.

El Keko fue uno de los protagonistas más destacados del encuentro en el inmenso estadio Jalisco. El delantero no sólo anduvo bien sino también convirtió un verdadero golazo para que su equipo se lleve la victoria como visitante.

El futbolista que se inició en las inferiores de La Banda aprovechó un excelente pase en profundidad y, en velocidad, superó al defensor para enfrentar mano a mano al arquero de Atlas y sacar un exquisito zurdazo directo al ángulo.

El Veracruz marcha segundo en la liga mexicana con 16 puntos y a tres del líder, Tijuana. En la próxima fecha, el equipo del Keko recibirá a León, club en el que milita Jonathan Bottinelli, otro ex-River que también viene de convertir.[/i]

En el link el video:

http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/25945-ex-river-daniel-keko-villalva-liga-mx-atlas-veracruz.html

El gol del otro dia:

//youtu.be/PjbrFB2VeRA

2 Me gusta

Jugadores Argentinos de Medio Pelo = Grandes Jugadores en México. En general ocurre eso, no lo digo por el Keko.

2 Me gusta

Hoy seria titular indiscutido el Keko.

1 me gusta

No se si titular pero importante en el equipo seguro, por mas que nos pueda parecer increíble o gracioso

Nos falta un delantero como él como alternativa. Cada vez que entraba metía miedo, al menos se sacaba hombres de encima. No a a volver por un largo tiempo.

Cumplio 23 años el Keko hoy

En este River es el gordo Ronaldo.

2 Me gusta

anduvo lesionado, volvió hoy para amargarle la noche a Rogenio

//youtu.be/gugLlou96cU

1 me gusta

Vamos Kekito!

2 Me gusta

habría que repatriarlo

Daniel Villalva marcó el gol del triunfo para Veracruz, que superó 2 a 1 a Monterrey y ahora se acomoda en el tercer lugar de la Liga MX.

Si me habré cansado de putear a Daniel 5 centavos para el peso Villalva…

Hizo un gol el Keko al Chivas de Almeyda :mrgreen:

//youtu.be/QBvXIjIc2qo

No sabia que el KEKO Villalva dirigía a la Reserva de River, que hijos de puta :lol:

¿?