Suerte petiso… Lamentablemente luego de aquella lesión poco tiempo después de debutar nunca fue lo que era, o lo que insinuaba. Era, potencialmente, un gran jugador y se quedó. Lástima porque se notaba que el pibe quería al club, que se esforzaba; pero bueno, no alcanzaba con eso.
La plata es más que correcta, sino hubiese preferido vender a otro de los muertos y sin sangre que vuelven.
No es jugador para River, me parece que eso esta demostrado. Tuvo un torneo mas que aceptable y supero mis expectativas ampliamente, fue uno de los que mostro su mejor version de la mano de Ramon en el club.
Me pone contento la transferencia mas que nada por el pibe, es gente humilde, se nota que ama al club y esto le va a permitir dar un salto economico en su carrera y en consecuencia en su vida. Ojala le vaya bien, se merece jugar y tener la posibilidad de crecer (chistes al margen), buena gente el enano, la mejor de las suertes.
[i][i]El delante argentino espera adaptarse pronto al balompié azteca
Al minuto 30 del juego entre Cruz Azul y Veracruz se desató la polémica por una supuesta falta de Jesús Corona sobre Daniel Villalva, pero el árbitro no lo marcó y amonestó al argentino.
Sobre esa jugada, el ’ Keko’ aseguró que si era penal: “El árbitro no me marcó el penal, el portero me lleva puesto y el árbitro no lo consideró así. Si no me lleva paso sólo al aérea, pero bueno ya pasó”.
Villalva no la ha pasado nada bien con los árbitros, pues en su debut ante Santos en el puerto, se fue expulsado.
"Son cosas que pasan, estoy llegando y me tengo que acostumbrar. En ese juego (donde es expulsado), el cuarto árbitro me dijo ‘bienvenido a México’, pero son cosas que quedan dentro del campo":lol:, indicó
Sobre el resultado, consideró importante el punto obtenido, pues conoce la problemática porcentual por la que atraviesan: “Este punto nos sirve mucho porque fue ante uno de los grandes de México y más por la situación en la que estamos”.
Por último habló de su adaptación al futbol mexicano, donde acumula apenas un juego completo: “Me estoy adaptando, por ahí me fastidio yo en el campo de juego porque no me salen las cosas, pero ya he ido trabajando”.[/i][/i]
No lloro, señor del lamento permanente. Tomate un segundo para comprender. Digo que al lado de lo que nos quedó, especialmente en la delantera, por lo que demostró en el último campeonato y por actitud, sería titular indiscutido. Va a jugar el muerto inerte y abúlico de Mora. No es tan díficil de entender.
Golazo, lastima que los hace en Argentinos Juniors o en el poderoso Veracruz … a este pibe NUNCA le dio la capacidad para jugar en la primera de River, no termino de explotar jamas y tiene el mismo fisico que cuando tenia 16 años dejate de joder. Lo unico a favor que tiene son sus ultimos buenos partidos que justo coinciden con que River ese torneo sale campeon… asi que no vengan a pedir ahora por el Keko porque nunca va a cambiar la ecuacion, si pones en una balanza todo lo que jugo en River desde que debuto hasta este último torneo sale perdiendo pero por goleada.
Justamente vos sos el menos indicado para hablar de llorar. La verdad que esta version tuya ya se puso bastante pesada, el que fue infumable quejandose de todo llorando por todo y presagiando siempre lo peor fuiste vos durante demasiado tiempo, ahora resulta que defendes todo que bancas cualquier cosa y que encima te quejas de lo que comentan los demas, es el colmo.
Me vas a decir que este enano de mierda no es mas que Mora? Para que carajo lo vendemos si no tenemos un puto delantero? Desde donde se quiere justificar esto?
Estoy lamentando bastante que se haya ido! Me parece que se hubiera adaptado perfecto a éste juego y con entrar veinte minutos en dos o tres partidos lo mandaba al banco a Mora de por vida.