O jugando de titular, como este torneo, donde siempre que lo pusieron de entrada fue figura.
No es de mi agrado, pero regalar a un jugador joven (21 años) que prometia mucho y tuvo una lesion muy seria que lo dejo afuera de las canchas durante casi un año es un error.
Villalba es el ejemplo del jugador quemado, lo pusieron a los 17 en un momento de mierda, se lesiono feo, y resien ahora esta levantando, si lo venden por menos de que nos salio botinelli son unos estupidos barbaros.
Tengo entendido que lo van a vender por 2 palos verdes y eso es un buen negocio. Vos pensa que hace menos de un año estaba peleando un puesto en Argentinos y ahora es una de las “figuras” del campeón revalorizandolo totalmente, si hay un momento para venderlo es este. Por ahí lo único que me preocupa es que no tenemos otro delantero de sus características, me refiero a otro delantero x afuera que pueda cumplir la función de desbordar y tirarle el centro al 9. Antes teníamos uno de jerarquía como Iturbe, como me gustaría que vuelva
Ya lo vendieron lei recién yo
Según el pasquín bostero ya lo vendieron a Mexico, pero no dice la cifra.
Casi 2 palos por este muerto, increible. GRACIAS RAMON
En cualquier momento movido a EX, hay que ver los detalles bien como fue, si fueron 2 palos, esta bien, buena venta
2 palos :lol: . Y era suplente este. Efecto Ramón sin dudas.
NO HAY NINGUN MOMENTO PARA VENDER A UN JUGADOR, River tiene que dedicarse a armar un buen plantel de futbol, nada mas.
2 palos verdes es un vuelto para la economia del Club, no pagas un carajo, y mucho menos podes contratar a nadie por ese monto.
TERMINEMOS CON LA MENTALIDAD DE QUE NOS TENEMOS QUE DEDICAR A VENDER JUGADORES, por supuesto que tarde o temprano se van a terminar llendo, pero hay que aprovechar los buenos momentos de los jugadores PARA QUE LE DEN COSAS ADENTRO DE LA CANCHA A LA INSTITUCION.Y hoy, con apenas 21 años el Keko estaba mostrando cosas muy interesantes, es un ERROR venderlo.
Yo no estoy de acuerdo con desmantelar el plantel, eh. Lo ideal seria que vendan a Lanzini nada mas y que con eso ya cubran la deuda asi no se tiene que ir mas nadie. Aparte, seamos sinceros…vos me estas hablando del KEKO VILLALVA, si me hablas de Saviola o Crespo a los 19 años ahi te entiendo que los quieras retener. Pero estamos hablando del Keko…2 palos verdes por el es un afano, cuanto pretendes vos??
Dependiendo de como lo veas, hay dos momentos para vender a un jugador
- cuando creés que ya llegó a su techo, o que no puede seguir aumentando su valor si pasa el tiempo
- cuando tenés planeado con qué lo vas a reemplazar.
Pero siempre teniendo en cuenta que lo importante es tener un buen equipo dentro de la cancha, claro. El problema es tener que lidiar no sólo con los problemas económicos, sino con las ambiciones y los deseos de los jugadores y sus representantes…
Hay que ver que hay de cierto, estos mexicanos se hacen los vivos y despues no pagan.
Si no hay avales ni en pedo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El Keko hace 5 años que debuto y siempre viene demostrando lo mismo, buenos arranques y un gol cada tanto, es preferible venderlo con un torneo mejor de la mediocridad de siempre que fumartelo toda la puta vida como a Marinelli que despues no lo podes encajar en ningun equipo, no lo quiere ni Guarani, no jodamos, tendrian que haberle sacado 1 o 2 millones mas pero ya fue, hay mejores pibes que por lo menos miden mas de 1,50 y pueden cabezear centros
“Desarmar el equipo” :lol: tampoco que era era una figura clave
River tiene que dedicarse a armar un buen plantel de futbol, importa un carajo si el tipo va a aumentar o bajar su valor mientras rinda con la camiseta puesta alcanza y sobra.
A este pibe lo bancamos varios años donde aporto poco y nada, justo cuando esta brindando soluciones futbolisticas lo venden por monedas, 2 millones de dolares, que ni siquiera seran libres para River, es un venta desastroza por donde se lo mire.
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Ponele el nombre que quieras, yo estoy hablando de un jugador que fue importante en la obtencion del ultimo torneo, y que demostro que puede aportar y ayudarnos a ganar cosas.
Y yo lo unico que pretendo es que siga en el Club, pero DOS MILLONES DE DOLARES POR CUALKIER DELANTERO DE 21 AÑOS QUE RINDIO CON LA CAMISETA DE RIVER ES UN REGALO (y mas teniendo en cuenta que ni siquiera tenemos la totalidad del pase). Como dije, con ese dinero ni pagas deudas, ni compras a alguno como la gente.
No sé, pero el torneo de Keko fue MUY bueno cuando le tocó jugar. Es una variante mas que aceptable. En fin, ojalá le vaya bien en México.
Igual por más burro que sea lo preferia antes que Mora sin dudas.
2 palos… que se yo, es VILLALVA, pero me queda una extraña sensacion de que nos volvieron a robar.
Villalva no vale más de 3 millones, ponele que podía ser 1 palo más a los 2, pero más de eso no; que se yo tenemos elementos interesantes atrás, está Kaproff que es un pibe que juega bien y que me gustaría verlo como alternativa más frecuentemente.
Ni dos millones, es un millon y medio para River, es un chiste por donde la mires esta transferencia.
Sebastián Srur @Sebasrur 39 min
El @kekitovillalva ya es jugador del Veracruz. Viaja en las próximas horas. 3 años de contrato.