Andate autito chocador.
keko+10
(?)
Se va el keko. Mora es fija q es el primer recambio sino se va teo, sino titular
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
algun vendemhumo aca tiro 5 M, y en tv public escuche la otra vez que la cifra era de 1M, lo cual me parece muchisimo mas logico
1M es un GOLAZO
Gracias y adios
es muy poca guita posta
No nos queda nadie, si se va Teo tambien, y el gran Rayo. Mora sigue sumando escalones para jugar.
Es horrible pero tampoco da para regalarlo asi.
Estan locos si lo venden por esa guita, es un chiste y para colmo ni tenemos el 100% del pase.
Economicamente no nos sirve de nada ese dinero, y este ya demostro que le da para ser un buen suplente.
Nah…
Para venderlo por un palo que se quede si va a rendir como rindio este semestre.
Si es mayor la oferta se puede charlar. Pero un palo no es nada.
Por que tenemos solo el 50% del pase? otro error de tipeo como con Abecasis?
Que se estiren a 2 palos y medio y lo mandamos disfrazado de peter pan
Esa va a quedar en la historia grande de la caradurez, la verdad unos genios, mira si pasaba…
Al enano me parece que hay que venderlo si o si ahora que tiene algo del cartel. Con la llegada de Gallardo no sabemos que va a pasar o si lo tiene o no en cuenta y vuelve a Argentinos (por decir un club), aparte no se afianzo jamas. Ni creo que lo vaya a hacer, si no se lo vende ahora baldoseara hasta quedarse con el pase.
Nos vamos a arrepentir, este pibe esta para explotar, tiene apenas 21 años.
Que explote por el aire como Cell.
O Krilin, que también es enano y explota
Desde el 2009 que vengo leyendo y escuchando que ya va a explotar :lol: por dos millones lo doy pero de una
La única forma de que el Keko pueda explotar es con una bomba