Tendria que haber entrado, antes que Menseguez o el Malev
[/QUOTE]coincido…mira que me parece un muerto este jugador ,pero no ponerlo junto con chichizola 5 minutos ,pero si que entrara menseguez y osmar ferreyra fue una decision bastante injusta y que premia a dos tipos cuya unica virtud es conocer la red de cajeros automaticos y todas la aplicaciones home bankig en el celular.
En Olé dicen que ya tiene todo arreglado para jugar en México.
Si bien no jugaron muchos partidos juntos, la dupla que armó con Cavenaghi es interesante, parecería que se entienden bien… Sería un error enorme dejarlo ir en este momento, y más si tenemos en cuenta que probablemente Teo se tome el palo también.
Gran partido, una de las figuras. Siempre que le tocó entrar rindió en todo el semestre.
Si mantiene el nivel puede ser un buen suplente y recambio para tantos torneos el semestre que viene
Creo que como uno de los que mas lo puteo debo venir y decir que gracias, de corazón, siempre me pareciste un falopa inflado de las inferiores y quizás aunque no seas un crack ni el jugador que vendieron tanto, mostraste que podes usar la camiseta de River, que sos un buen jugador y que quizás no sos crack pero fuiste fundamental también en el titulo de River en un par de partidos, si te vas también toda la suerte, te vas con una imagen totalmente distinta a la que originalmente yo tenia de vos, y que quizás otros usuarios tambien…
Yo quiero que se quede, pero si son 5 millones de dolares…que vaya preparando el bolso. Eso sí, solo si la venta del keko ayuda a la no-venta de otros mas imprescindibles.
Si se va Keko por 5 millones de dolares (antes de este campeonato todos le pagaban pasaje para que se fiuera a la M…) deberia haber mas chances de que se quede algun otro de los rumoreados para vender. Por lo que ha rendido, es muy buena guita, ahora como terminarian administrando esa guita es otra cosa.
Decian que habia que juntar 10 o 15 palos verdes, seria un gran paso. Con suerte capaz que con Keko y una venta mas se llega a esos numeros.
En esa zona el arquero no la puede sacar nunca, es como definieron Teo/Cavenaghi vs Quilmes. Si abre más el remate, el arquero tirandose la saca con los brazos