Lo que te putie hoy no tiene nombre. Ya paso, no me puedo enojar con nadie.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que te putie hoy no tiene nombre. Ya paso, no me puedo enojar con nadie.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me encanta putear al medio polvo.
se come dos goles que pueden costarte un campeonato…
no existe este jugador…tratan de imponerlo los periodistas solo para mantener al club aceptando a cachibaches como este porque son supuestamente “buenas personas” .Lo mismo hacian con el sorete hijo de puta de barrado
Se esta convirtiendo en “casi gol” Villalva
Lo que te putie ayer Keko hdp!!
Lo banco igual.
No jugó tan mal, pero NO PODÉS ERRARTE ESO GNOMO, HASTA YO LE PEGO MÁS FUERTE.
Igual tiene que usar la cabeza, es muy habilidoso pero en general decide mal.
Se nota que le pone ganas y todo…pero se equivoca mucho.
Si fuera el caso que recién esta debutando y decís le falta experiencia…ok. Pero hace raaato que debutó y todavía no te hace un partido como para decir ‘‘está para titular y no salir más’’. Se manda a veces una buena jugada y todo, pero hasta ahí y nada más.
Y por cierto, joden demasiado los periodistas y su manía de buscarle algo a Ramón para criticarle. Ésta vez fue el Kekito y la pregunta del por qué lo sacó ayer cuando estaba jugando un buen partido. Y cuando no lo pone están que preguntan que por qué no es titular…
Qué les agarró a éstos con el Keko? Tánta propaganda hay que hacerle???
Es importante el petiso, le pone picante a la delantera. Para mi se gano un numero en el plantel de la proxima temporada.
Aprovechen la prensa que tiene este enano y háganlo guita YA.
si al keko le quedaba ese rebote en el gol de teo, pateaba al cuerpo del arquero. es muy torpe, pero rindio bastante bien.
jugador de poco fuste,algo que quedo demostrado en los dos goles que se come.
cae simpatico como el monito que esta en los dibujitos con en tipo que toca el acordeon,pero no va mas…son jugadores perdedores
TE AMO
Importante en el torneo el keko, vamos Riverrrrrrrrr
Gracias Gnomo por esta alegria !
Para mi se gano un lugar entre los veinti tantos del plantel, un buen recambio.
VILLALVA VILLALVA VILLALVA :twisted:
Tendria que haber entrado, antes que Menseguez o el Malevo
Convengamos que este es el primer torneo donde le dan algo de ruedo con regularidad desde que Astrada lo incendió queriendo que sea el salvador con 17 años de un equipo que estaba a la deriva. Creo que su paso por Argentinos lo hizo tomar consciencia de lo que es River y que el tren no sé si pasa una vez pero no pasa más de tres seguro. Se lo vio más maduro, más enfocado. Y si bien el nombre del pibe viene sonando desde hace rato, tiene sólo 21 años (igual que Lanzini y tantos otros).
Se ganó un lugar entre el recambio, lo que no quita que yo traería algún delantero más y más si se va Teo (que ocupe el lugar de Menzeitgeist y Menzeitgeist se vaya a la concha de su madre).
Gracias keko x el torneo