Increíble el gol que erraste petiso, pero fuiste de los pocos con actitud y eso lo rescato.
por que lo bardean muchachos? se comio el gol pero practicamente la jugada la genero el solo eh… y fue uno de los pocos que desequilibro en el segundo tiempo. la verdad, no merecia salir, cavenaghi si, por mucho.
le pego como un pibito de 6 años, pero en el primer tiempo fue de lo mejor
Que vuelva a la comarca este muerto
Como lo putee al enano de mierda este, que carajo vieron los que dicen que jugo bien? no solamente se comio ese gol que lo hacia hasta Menseguez, si no que tambien fue un desastre todo el partido, corria como loco, queria gambetar a toda la defensa de Argentinos, le soplaban la espalda y se caia. Un desastre…
Varias veces bien…pero hay que meter los goles papá
mucha actitud pero poco fútbol, arafue
Lo q te perdisteeee
Me quise matar
Mucha actitud. Definió mal después de un jugadón y después erró un par. Tampoco lo mataría.
Los dos goles que se pierde… qué hijo de puta. Lo peor es que como si hubiera arrancado de cero y va a ver que bancárselo un par de torneos de nuevo. Es como FM9 2.0
ah bue. si villalba es un desastre entonces cavenaghi merece jugar en la cuarta, media pila.
No jugo mal es verdad, igualmente le falta terminar mejor las jugadas
Teo-Villalva.
Para mi fue buena su actuacion hoy
tiene partidos , hoy fue aceptable el partido
que gol que se perdio este muñeco
Nefasto partido hoy.
La concha de tu madre. Sos el hermano de Tyrion Lannister hijo de puta, solo que no tenes los huevos que tiene Tyrion.
Creo que esa masita frente al arco y los malos pases opacaron bastante su actuación. Muchísima aceleración y se escapaba muy bien! Le falta tener la mente más fría, pensar como resuelve la jugada
Se come dos goles increíbles. Pintaba para tener un gran partido y lo terminé puteando.