Daniel Villalva - Goiás

Es vergonzoso que pidan a un tipo que ni siquiera la rompió en Argentinos. Que les den derecho de admisión a quienes corean su nombre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece que juega la ratita.

este escarabajo es un perdedor y un fracaseta.Este club no crece nunca mas mientras gente como este gorgojo siga.

Jajaja posta? Bardealo a mas no podes al enano pija ese

no entiendo aun porque la gente lo quiere tanto

Pero bueno, mientras desequilibre en una

Parece que va de titular, ojalá se ilumine como contra Lanus. Lo mejor de que juegue es que no vamos a tener que fumarnos a los hinchas pelotudos pidiéndolo en el segundo tiempo.

Ahora sobre eso, ya me imagino mediados del segundo tiempo, Ramon saca al gnomo y la silbanita general se hace presente en el monumental expresando su claro descontento ante la salida del Messi del futbol argentino.

Ramón solo lo va a sacar si da mucho asco o si vamos ganando y quiere cuidar el resultado metiendo a alguien de marca. No creo que la gente silbe en ninguno de estos dos casos, ya sería el colmo.

En esto hay que confiar? la puta madreeeeeeeee.

PD : Ojála la rompas.

Si no puede pasar a la defensa de rasin que se retire.

Por favor, ojala la rompa, para mi es un mediope pero que meta 2 goles contra Racing.

A Saveljich lo tiene que desparramar, ese chabón es mas malo que Cabral, Pirez y Bottinelli juntos

Violate a racing enano hijo de puta, es lo unico q te pido.

El domingo casi confirmado que es titular no? vamos keko, la tenes que romper!

Ahi tienen a Villalva, tapandole la boca a muchos de este foro que lo critican mas de lo que se merece por lo poco que juega.

Tiene mas huevos que la mayoria de los jugadores de este plantel. Con una jugada te puede ganar un partido.

Una contra es que de visitante mide 1,55, pero jugando de local crece 15 cm.

Yo creo que en este momento esta a la altura de las circunstancias.

es un muerto que le pone ganas. Hoy le puso muchas ganas y el gol de carbonegro es todo de él. Y encima no le cobraron un penal.

Le falta cerebro, le sobran ganas y velocidad, y con eso le alcanza para ser titular

El jugador del pueblo (?)
Hoy le puso muchas ganas, gran partido