Jugo muy bien el Keko, para mi fue el mejor.
Mediocridad pura, pero viene teniendo un buen campeonato
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
bue, ahora veo de donde salen los coritos por el keko
es un voluntarioso y nada mas. Lo sostengo.
A fin de campeonato lo vendo o lo regalo.
adivinen quien fue el más aplaudido antes del partido
Jugo bien el gnomo este
Aprovechemos el blindaje mediatico, popular y este buen partido en Junio. Mas de dos palos verdes por este es negocio redondisimo
Buen partido del keko
Hoy al principio tiré “Dale enano de mierda” y un par me miraron como si estuviese puteando al beto alonso.
muchísimas ganas y sacrificio. Hubo un par que terminó mal, pero lo compensó metiendo mucho y ayudando tanto en ataque como en defensa. YO lo pongo de entrada vs AAAJ. Por la sencilla razón que conoce la cancha y por el hecho que Teo viene de la lesión. En un pique corto te puede generar peligro
Nobleza obliga, buen partido hhoy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buenos partidos con Newell´s, Lanus y Racing que fueron los tres que jugo de titular.
Es muy limitado pero le pone ganas. Es más que simeone y menseguez eso está claro
Me genera mucha bronca este sujeto pero hoy jugó bien.
Hoy fue el mejor de River. Parecía que se escurría entre los grandotes de Racing. Tuvo influencia importante en 2 de los 3 goles. Se cansó de ganar divididas. Muy bien.
Trae alfajores Teo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buen partido pero que vuelva teo contra argentinos
Me sigue pareciendo un enano que se cae todo el tiempo, pero hoy fue vital
Ligamos un buen suplente de Teo
Es para ponerlo de entrada en la paternal
Jugó muy bien hoy. La hizo bárbaro en el gol de Carbonero.