Daniel Villalva - Goiás

Es raro lo de la gente con Villalva, es mas por cariño? Pero que carajo nos dio Villalva qe le tienen cariño? Fuera de joda… o sea nunca gano nada, es un falopa de inferiores que si jugo bien 3 partidos cuando debuto y era el “futuro Ortega” segun el burrito…pero no recuerdo nada mas, sera cariño por ternura? Mmm en fin.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Encima me putea por privado el gnomo, insolito. :lol:

Tiene las piernas muy cortas para jugar al futbol, sobre todo para jugar en River, si tiene un poco de dignidad que se vaya a la mierda, es horrible.

Es que antes de Ferrero el 2 era Gustavo Cabral. Ese hijo de puta le hizo un gol al Madrid mientras nosotros andábamos en la b, entre el y Arano no se cual es peor ni a quien odio mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Deforme

Les dije que no se coman el chamuyo de este pitufo baldosero.

Volviste a ser el enano que se cae solo que siempre fuiste, por suerte yo numca me comi tu chsmuyo vs lanus.

Me da verguenza que se pida por este pibe en la tribuna. Si desde el 2009 hasta acá no te alcanzó para darte cuenta que es horrible es que no entendés nada de fútbol.

Entiendo que haya gente que se enoje que lo ovacionen (a mí también me calienta), pero ayer jugó 5 minutos, qué se le puede criticar ?

se le critica que tiene más de 50 partidos en el club y nunca hizo un carajo

siento verguenza ajena cuando lo piden, que tiene la gente en la cabeza?

Ah? Lo están puteando cuando ayer entró 5 minutos y en el torneo tiene 2 partidos de titular en los cuales uno fue figura y el otro jugó muy bien. Ya es por deporte nomás.

contra Lanús fue figura por los goles, pero más allá de esas dos jugadas no jugó bien, en el otro partido hizo un buen partido marcando. Con la pelota es horrible desde que debutó, nunca se pudo sacar un defensor de encima, siempre se cae, es más torpe que el Chino Luna.

A mí también me parece bastante mediopelo pero acá lo bardean como si fuera Funes Mori y el tipo no ha jugado tantos partidos ni ha tenido continuidad para eso. Y este campeonato aportó aún jugando casi nada.

Funes Mori hizo más que el keko en River jaaaja

Alguien me puede explicar por que joraca la gente pide al keko como si fuera un crack?. No lo entiendo. Quiero decir, el keke NO GANO NADA, NO HIZO NADA EN RIVER. Desaprovecho TODAS las mil oportunidades que tuvo. El pibe NO ES UN CRACK. Es MUY intermitente y nada mas. 1 partido te lo gana él y el resto de los 18 hace agua.
No me malinterpreten, no tengo nada en contra del keko, pero ya fue, ya paso su tiempo.

Otra cosa, pedir al keko es DESAPROBAR al DT (Ramón), lisa y llanamente. La gente no se da cuenta, estamos peleando el torneo y lo desaprueban pidiendo un jugador. Cada vez que la gente hace esto Ramón se frustra y se fastidia. La gente lo saca del partido con esto. Termina poniéndolo y se sienta en el banco decepcionado. Y no lo necesitamos asi, lo necesitamos despierto y atento al partido TODO el tiempo.

Y debería… tiene como 500000000 minutos más jugados.

lo enfocaron a la camara al katinga este y le tire una trompada al televisor…

encima entra la cucaracha esta como si fuera solucion de algo…

Por suerte ayer le dije por privado todo lo que sentimos en este thread por él, encima que se me hace el malo por facebook es horrible el hijo de puta.

Corean su nombre como si fuera la solución a nuestros problemas, alto matambre el gnomo este, hizo una puta jugada bien con lanus y ya es un crack mundial, mamita querida, en el ascenso tendría que estar jugando, ni para primera esta

Que hinchas pelotudes que tenemos ahora este enano se la cree y es malísimo. Ramón Díaz lo saque del plantel, además dijo que le dio pocos minutos para demostrar, quien se cree que es?