Dejen de pedir a esta rata miserable que tuvo 1 solo partido bueno en toda su carrera.
Lo piden como si fuese Saviola en el 99.
Dejen de pedir a esta rata miserable que tuvo 1 solo partido bueno en toda su carrera.
Lo piden como si fuese Saviola en el 99.
EL impedido este da asco, andate a la mierda.
Hay que ser bastante idiota para agarrarsela con Villalva que jugo menos de 10 minutos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como me mata el gritito de la gente. Está Bale en el banco y no lo mete dejate de joder
No soy de defender al keko porque para mi hay cosas q no me terminan de cerrar de el, pero que lo puteen cuando no llego a jugar ni 10 min es muy patetico, hay que buscar a otros para putearlo y no a el. Aunque me parece demasiado ya la ovacion, no logro entender que es lo que le ven para pedirlo tanto.
Que enano de mierda, y que hinchas pelotudos los que lo piden. Mueranse todos por putos
Tiene el techo bajo.
Debe ser (para mi) el peor jugador de River al que la gente lo pide. No entiendo mas nada…
Es increible que piensen que Villalva te puede salvar un partido jugando 10 minutos. Es el jugador más quemado en River que vi en mi vida. A Villalva se lo pide para que lo saquen al gordo, nada más.
Hay que ser bastante idiota para pedir absolutamente todos los partidos a este engendro… Encima no solo lo piden, lo ovacionan como si fuera Ortega.
Lo de la ovacion me parece exagerada, pero estar ahi en la cancha viendo como dan pena Lanzini y Cavenaghi a cualquiera lo hacen delirar.
QUE MIERDA LE PASA A LA GENTE DE RIVER QUE PIDE A ESTE ENGENDRO’!??!!??!?!
LA REPUTA QUE LO PARIO
Dejen de cantar por este pibe la puta que los pario, piensen PIENSEN UN POCO
No se si reírme o llorar al escuchar: “Ole ole ole ole Keko, Keko”
Los que lo ovacionan me dan verguenza ajena.
anda buscándote club para junio, burro
No entiendo los pergaminos que hizo este jugador para que lo pida la gente, que bajo caimos
No es porque lo banque, pero no le pueden caer por 7 minutos que jugó. Acá el error es de Ramón por pensar que en 7 minutos va a influir en algo.
Párrafo aparte, es humillante que la hinchada grite ‘‘kekooo kekooo’’, no aprendemos más.
Es nefasto este enano de mierda
En su momento se le ovaciono a Ferrero, pense que despues de eso ya no se podia caer mas bajo…
Hoy si parecio que fue ovacion enserio lo de los hinchas con Villalva, se fueron por las ramas, igual es gente que vive en Bahia, hay que entenderlos tambien, para muchos es la unica oportunidad en el año de ver a River en vivo