Daniel Villalva - Goiás

Creí que media 1.52 me hizo acordar cuando jugaron los bepis del enzo. Que risa cuando enfocan el banco y las piernas quedan colgando jaja pobre pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La que ganó de ARRIBA! a ¿Papa? y desbordó. De la risa al enojo del pifie de Lanzini.

Bien el Keko ayer.

Enano inutil como siempre lo dije, jugador de equipo chico.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Que hizo para diferenciarse de los Bou, Mauro Diaz, Funes Mori ? Gano algo? La rompio en algun momento?

Te hago la misma pregunta al revez.

le dan con todo al cave y al petiso, y estamos peleando ahi arriba, a la gente no hay poronga q le venga bien…

Un partido clave lo gano el keko solo, no hace falta aclararte cual fue y por eso es mas que todos esos que nombraste.

Contra Lanus y allboys anduvo muybien!

Pero yo creo que a la gente le cae simpatico porque lo ven como el nene.

O sea el chabon gana de cabeza y la gente se rie “Bien keko” como le decis a un primito.

Ni unica expectativa es que este tipo se mande la de Cuevas a Racing…

La rompió hace unas fechas contra lanus, contra nob jugó bien, ante velez hizo un buen partido…para mí es un buen jugador que te sirve como recambio, no estoy diciendo que sea un salvador ni nada de eso. Tampoco me parece que sea el malo de la película como se cree en el foro.

No lo cree todo el foro,lo cree ese enzo que ahora se quiere matar x las puteadas al keko,al lobo,y no se la puede chupar más al forrito de ponzio

pd: el keko tiene que entrar en los últimos 20,o como recambio

Funes Mori no le metio 3 a Racing alguna vez?
Por que la rompio contra Lanus pasa a ser mejor que la falopa que te nombre? En serio me decis? :lol:

Es un muerto mas de esa camada fantasmagorica.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Fijate que un par mas lo estan puteando eh, además de mal gusto ciego?

Pero ni a palos le dieron al keko las mil oportunidades que le dieron a fm9…

Por que le vas a dar mil oportunidades a un muerto? Pregunto nomas… para mi a Funes Mori le sobraron años en River eh.

pobre Keko… tiene bocha de ganas, pero ya llegó a su techo en River. Yo lo veo como un jugador para Argentinos, Racing, R.Central o hasta quizá un Lanus… pero acá ya tocó su techo…

Contra Olimpo lo pongo a Fabbro.

no sé que tanto joden con este enano, lo prefiero a Gio para el domingo.

se habra tenido que subir a una escalera para eso :twisted:

pd: es bastante malo pobre

ASCO

Que mierda tienen los hinchas con este muerto dejate de joder la pura madre

MUERTO HIJO DE PUTA

Cae simpatico por ser un gnomo de jardin. Es un desastre