Daniel Villalva - Goiás

Crece 20 cm. y despues volve, gremlin.

Bue, jugó 15 minutos, muchachos. Y eso que no entiendo el fanatismo de la gente por el Keko, pero seamos serios para criticarlo. Hoy entró tardísimo.

Los mismos boludos que descansan a Villalva son los que se sacaban la tanga con Barovero y se reían de Chichizola. Uno le ganó a Lanus solito, y el otro salvó lo que era la derrota que nos sacaba del campeonato. Ni hablar del mediocre (siendo generoso) campeonato que tuvo cavegol y el “trapito selección”.

No se para que sirve este jugador…con un suplente como esta cucaracha logico que cavenaghi le va a chupar una huevo todo ,total tenes de suplente a un insecto .

Por más que tenga destellos en algunos partidos, no es para River.

Che, en qué momento la gente le tomó tanta bronca al keko? A quién mató?. A FM9 lo tendrían que haber colgado del obelisco directamente.

Este pibe va a seguir robando con ese sombrero hasta que se retire Messi.

que muerto que sos, encima lo piden como si fuera el beto alonso

no entiendo como llego a ser jugador de futbol.

se tendria que haber dedicado a las carreras de caballos

muerto

Es horrible, pobrecito. Pero le pone voluntad, con eso le alcanza parece.

Es como cuando entra un pibito en los partidos homenaje. Igual no se porque no entro de punta para agarrar algun pelotazo, creo que el dt lo queria quemar asi no jodian mas pidiendolo.

Jajaja tienen menos futbol que una babosa si le agarran bronca a este pibe.

Wow, que excelente analogía.

Punguear en Constitucion no solo le sirvio para correr a este Katinga, sino para saltar con dos resortes…

no me cae mal el keko . pero me da bronca . como lo piden los termos como si fuera neymar el hdp

Altura 1.58
Peso 54 Kg

la verdad no puedo creer que este juegue en la primera de river

Mirá que yo lo aborrezco pero hoy entró y tuvo 2 jugadas buenísimas. Su mejor aparición despues de Lanus

Jaja como lo atienden, yo lo banco, vengan de a uno