Daniel Villalva - Goiás

Porque el partido pedia a gritos el ingreso de un tipo picante arriba para darle respiro a todo el equipo, no fue una ovacion por ser un gran jugador, sino porque se caia de maduro el cambio, fue como un pedido de la gente para con el tecnico

Ah, puede ser, yo también viéndolo por tele me parecía un cambio cantado el de Villalva por Cavenaghi. De todas maneras no da para cantar “keeekooo, keekoooo” me parece, el chabón se debe pensar que la gente lo ama, que se los metió en el bolsillo a todos jaja.

Y si probablemente piense eso, igual si le sirve para motivarse que crea que es Romario entonces, lo de hoy fue un pedido de la gente para con Ramon que otra vez durmio en los laureles, ni de cerca fue una ovacion

No es muy difícil entender que los que ovacionar al Keko lo que estaban pidiendo era que salga Cavenaghi sin tener que putearlo.

Lo que pasa es que la gente lo quiere porque el tipo es simpático y da como ternura viéndolo tan chiquito peleando contra los defensores rivales… Va, supongo.
También hay que tener en cuenta que Cavenaghi venía haciendo un partido pésimo y hacía falta un tipo rápido que generara desequilibrio por las bandas para liquidar el partido.

Merecemos descender de vuelta por la ovación a este enano forro. La pelota pesa más que él.

Lo banco al Keko eh, pero me dio asco la pedida desaforado como si fuese Neymar.

Esto que recién ahora se ve por tv ya se venía gestando desde antes. Contra Lanús fue uno de los más aplaudidos en la formación, y después del gol de Cave la gente coreó el nombre de Keko. Ni hablar después del gol de él.
Siempre me pareció un buen jugador, siempre lo dije, no quería que se fuera a aaaj.
La gente lo pide porque es el único delantero del plantel con capacidad de desequilibrar en velocidad.

La gente canto por este :lol:

Keko cuanto? dejate de joder la gente, cada vez mas idiota.

Jajaja y lo coreaban en el Monumental que verguenza, hoy entro y no llegamos nunca mas en todo el partido, se tiraba casi al lateral, tenia a Teo a 50 metros y Carbonero atras lejisimo tambien

ASCO

Horrible. Me da mas bronca todavía porque lo piden todos. Enano vendehumo

Es increible que con dos jugadas pedorras se haya comprado a toda la gente

No jugó nada bien hoy

“el jugador del pueblo”

Hoy era un partido para él.

Ah , jugó?

lo pedian como si fuese bale al muchacho este . “es el partido para el keko” jajaja . no le tenia bronca ,pero con estas giladas de pedirlo como el salvador . ya me inflo los huevos

es horribleeeee

Mejor que entre Mensegato