Daniel Villalva - Goiás

Trabajo insalubre el de hoy. Dificil pedirle lucidez con la pelota, que de hecho no la tuvo.

Gran partido del keko, siempre te banque!

Nuestro Michael Owen corrió y metió todo el partido. Muy bien.

Hoy en una quiso salir corriendo entre dos y se cayó solo, me dio una ternura, pobre.
Parecía un nene que está aprendiendo a caminar.

No hay que olvidarse que el Keko así como lo ven, tiene 21 años. Lo incendiaron en su momento entre Gorosito y Astrada que lo ungieron como salvador a los 16/17 años rodeado de matungos y claramente no le dio. Pese a que su contextura física no lo favorece, mete como la puta madre. Eso es bueno. Sirve como complemento.

me encantó como jugó pero se cayo varias veces solo…

Sigue siendo un verga pero por lo menos corre. Igual, lindo amague en la jugada del gol.

Tal cual. Lanzini hizo un trabajo similar con Cáceres, pero EL complemento ofensivo de Ñuls sin dudas es Casco, que sube mucho más y va bien hasta el fondo. Más de una vez Ñuls abrió partidos con esa jugada: entretener la pelota en el medio, darsela a Bernardi y cruzar la pelota para la diagonal de Casco.

Así y todo, metió varias corridas desde casi nuestra área hasta la otra. Muy sacrificado.

Es lo que decía yo el otro día. Este pibe que hace ya varios años muchos dicen que no sirve, tiene un año más que Balanta o Kranevitter a los que cualquier error se les justifica con que “son pibes que recién arrancan”. Lo quemaron innecesariamente, aparte no es que era Ocampos que a los 17 años medía 1,90 y se la aguantaba físicamente contra cualquiera.

Flojo ayer, no tiro un centro como la gente…
Viene muy cerrado al arco y en ese caso la unica q le queda es el pase, si quiere patear al arco tiene q estar un poco mas de frente.
Por otro lado le tiraban pelotazos, justo a él?
No ganaba una asi, tienen q tirarsela por abajo, entonces tiene mas chances de ganarla y aguantarla un poco mas.

eso de que corrio a casco es la misma que teves cuando corria al lateral de alemania en el mundial 2006.La dibuja de sacrificado .

villalba es un jugador impresentable .

Exactamente lo mismo que con Lanzini. Debutó a los 17 con Cappa.

Claro, le vino bien irse un año también en ese aspecto. Imaginate lo que hubiera sido Lanzini en la B que estábamos todos como locos jaja.

Es muy atolondrado para correr se tropieza se enrieda es medio boludo el keko

Me van a putear, pero le hizo bien conocer a Caruso Lombardi.

Creo que no debuto con Cappa sino con Gorosito, me acuerdo el 4-3 con Chacarita de la 1era fecha de local, con gol del burrito en el último minuto. El Keko había hecho el 3ro.

Por qué crees eso? No entiendo tu lógica pero mas criticar pregunto por curiosidad

Muy bien kekito, muy bien

Sos tan limitado keko…no sabes ni correr

¿Por qué la gente lo pedía en la cancha? ¿Qué onda, es Aubameyang ahora?