Daniel Villalva - Goiás

Algunos que dicen que hizo todo mal salvo un pase de gol tremendo y un golazo son los mismos que dicen que Cavenaghi juega bien porque empuja una pelota abajo del arco y el arquero que pasó de largo, cuando juega a 5 toques cada jugada. Dejense de joder.

Igual el domingo tienen jugar Teo y el Gordo. No inventemos.

es un medio pelo . lo que tiene que hacer el keko . es pelear por un puesto en el banco de suplentes del proximo torneo . pedirlo de titular ahora es una estupidez tremenda .

Es el único del plantel que pueda llegar al fondo y desbordar, tendría que tener más chances.
Ni Carbonero que es un desebrado que termina siempre cerrandose, ni Lanzini lo hace.

Me dio vergüenza la ovación del otro día para este mamotreto.

//youtu.be/-K1uuJAXxjk

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

//youtu.be/PM6VigVP_K4

No lo podía creer hermano, me quería pegar un tiro en la pierna! Como mierda van a ovacionar a un tipo por qué jugó un partido bien? No le encuentro sentido.

toda la vida diciendole a un amigo (que lo banca al keko) que un muerto. Él pacientemente esperó y tuvo su revancha para una buena actuación del tipo. Pero lo creo tan medio pelo que le pago un fernet a mi amigo si hace un gol más en todo el torneo.

No se si habrá tenido un buen partido de casualidad o no, pero por lo menos parece que se está tomando su carrera con seriedad, para mi se dio cuenta de que se le estaba pasando el tren, empezó MUY joven como estrella y se dedicó más a la joda que a la pelota, ojalá haya madurado, no será un crack, pero es gambeteador, rápido, y en el futbol argentino, con un poco de actitud, sumás para el equipo.

despelotado por momentos, pero muy bien tapando a Casco y después se abria ( a veces la perdia ) pero generaba bocha de espacios… me gustó !!

Muy bien

Talentoso no es, aunque tampoco es un negado con la pelota.

Lo que es irreprochable del tipo son las ganas que pone (deja todo) y esta sumando gran obediencia tactica… lo ponen de delantero por afuera y va
lo ponen de doble 3 y juega
lo ponen de 8 y juega

qué malo es, por favor. Su rendimiento fue aceptable porque cumplió con lo pedido por el DT. Pero en junio no lo quiero más.

Volvio el Keko

Hoy jugó de 4, de 8 y de 7. Tremendo el desgaste que hizo, la verdad que un muy buen partido del Keko. Fundamental para que Casco no rindiera bien.

No se agota nunca , buena variante el keko . Todavia sirve

Se corrió la vida hoy, en cualquier momento se moría.

Lo vi corriendo hasta los '92. Buena decision la de meter al pibe para contener a Casco y aprovechar la lentitud de Newells. Si llegabamos a hacer algun gol mas se iba a hacer un festín de contra.

Tanto punguear en Constitucion le dio sus frutos (?)

No le tenia fe pero me gusta como viene jugando, buen partido.

Partidito se mandó