Simplemente Gracias.
gracias enano! segui asi
Jajajajajaaja ahora todos lo piden como titular. Jugo un partido horrible, safo por esas 2 jugadas. Pero obviamente, cada muerte de obispo las va a volver a hacer. Mientras tanto, va a seguir siendo un autito chocador.
no tuvo continuidad en su juego, pero aparecio en dos jugadas y gano el partido. tiene q ser suplente o jugar por lanzini. teo el domingo la rompe.
Por lo menos es mejor que Menseguez.
Me quise morir cuando escuche la ovacion.
Voy a esperar un par de partidos mas para ver si mantiene el ritmo que tuvo ayer, un partido bueno lo tuvo hasta ponzio.
jugo bien ayer, pero la sm alta gritaba OLE OLE OLE KEKO KEKO, es necesario ?
Yo no pido a Menseguez de titular. Y tampoco estoy seguro de que sea mejor.
La mediocridad del hincha de River. Nos fuimos a la mierda en ese aspecto hace rato.
Mas que la lesion, la genetica no lo acompañó. Como mucho puede llegar a ser un Buonanotte, que es lo mismo que decir la nada misma. Vive en el suelo el enano, UN partido bueno lo tiene cualquiera. Todavia me acuerdo de los 3 goles de Fujimori a Racing y muchos diciendo que tenia condiciones para ser el 9 de River…
Y yo no pido a Villalba de titular, pero es entendible que la gente se ilusione, si antes teniamos al tronco amigo de emiliano que las veces que jugo ni se lo vio. Hoy en dia un tipo como Villalba que entro e hizo medianamente bien las cosas, ya es mas jugador que cualquier otro muerto que tenemos como suplente. Asi que no estamos en condiciones de ponernos exquisitos.
Me gusta que tenga este nivel.
Asi debe ser.
ASi se gana ser primera opcion de cambio para todos los partidos.
Como dije con Rojas, Kranevitter y Ledesma. Que el suplente levante su nivel hace que los titulares tambien lo hagan. Y eso se va transformando en un circulo que retroalimenta el rendimiento de cada uno.
Asi levantan todos.
Asi debe ser. Los titulares tiene que saber que no pueden dejarse estar, que ante la primera de cambio, hay un suplente on fire esperando para entrar.
Eso era River siempre. A eso tenemos que volver.
Es un verga este pendejo. Espero que no sea titular con la bosta. No podemos darnos tantas veces con la misma pared…
Se gano estar en el superclasico…veniamos de una racha de no poder hacer dos goles en un mismo partido…gracias a el se metio el primero vs lanus con una jugada monumental y le puso la frutilla al postre con su golazo…igual juega…ya sea desde el vamos o entrando por teo.
Horrible partido jugó, como siempre bah, pero le salió bien dos jugadas y es titular indiscutido, el jugador del paladar de River y el salvador de este equipo mediocre. No jodamos gente, es el mismo jugadorcito de siempre.
Ni en pedo lo pondria de titular el domingo
es una actuacion de poco valor basado en dos jugadas en un partido.
Si en total,jugo en su pobre carrera 1000 partidos,el rendimiento tiende a cero.
Igualmente,le fue suficiente para ser ovacionado por los chicos y seguro, para renovar un contrato hasta 2020 a esta “joya”
??? y desde el vamos lo pones por Teo tambien??? :lol::lol::lol:
Estamos todos laaaaacas.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Igual a mi no me parece para bardearlo TAAAANTO como lo bardean algunos, mas despues de la actuacion del ultimo partido… pero ponerlo de entrada en la bostanera? :lol: Es cuasi surrealista. Ojo, si lo pones y mete 2 pepas y 2 asistencias nos tapa el orto a todos, pero es insolito desde el vamos darle la titularidad por UN partido bueno en años.
quieren sacar a nuestro mejos jugador lejos por el KEKO VILLALVA :lol:, es horrible dejémonos de joder.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver