Daniel Vega: "Pelear por alternar el banco no le gusta a nadie"

[b]

El arquero se refirió a su futuro y aseguró que su continuidad en River dependerá de las chances que tenga para jugar. Si finalmente llega un arquero, el futuro del ex Nueva Chicago estaría fuera del club.[/b]

“Mi idea es jugar en River, pero hay que ver qué posibilidades tengo, porque vengo de tener continuidad. Uno tiene que evaluar las chances que tendrá de pelear un puesto”, manifestó Daniel Vega, en relación a la llegada de un arquero.

“Pelear por alternar en el banco o un segundo puesto no le gusta a nadie y eso se evalúa. Estoy esperando a ver cuál va a ser mi situación cuando llegue a Buenos Aires y veré qué posibilidades hay. Y si no las hay, ver qué oportunidades salen”, amplió Vega en cuanto a su futuro.

En declaraciones a La Red, el arquero reconoció que “a mí me costó siempre y ésta no va a ser la excepción. Sabemos lo que significa Carrizo para el club, pero para cualquier arquero, esto es River y como tuve que demostrar yo, tienen que demostrar todos”.

Imagen: Prensa River.

Vega: “Pelear por alternar el banco no le gusta a nadie” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

[b]

El arquero se refirió a su futuro y aseguró que su continuidad en River dependerá de las chances que tenga para jugar. Si finalmente llega un arquero, el futuro del ex Nueva Chicago estaría fuera del club.[/b]

“Mi idea es jugar en River, pero hay que ver qué posibilidades tengo, porque vengo de tener continuidad. Uno tiene que evaluar las chances que tendrá de pelear un puesto”, manifestó Daniel Vega, en relación a la llegada de un arquero.

“Pelear por alternar en el banco o un segundo puesto no le gusta a nadie y eso se evalúa. Estoy esperando a ver cuál va a ser mi situación cuando llegue a Buenos Aires y veré qué posibilidades hay. Y si no las hay, ver qué oportunidades salen”, amplió Vega en cuanto a su futuro.

En declaraciones a La Red, el arquero reconoció que “a mí me costó siempre y ésta no va a ser la excepción. Sabemos lo que significa Carrizo para el club, pero para cualquier arquero, esto es River y como tuve que demostrar yo, tienen que demostrar todos”.

Imagen: Prensa River.

Vega: “Pelear por alternar el banco no le gusta a nadie” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Jajajaja al principio pensé que era Clemente Rodríguez que se quejaba por ser suplente en el Mundial :lol:

:lol:

Yo entré para putear a Clemente Rodríguez por lo mismo

Y ahora que veo esto aprovecho para putear a los 2 clementes: Váyanse a la concha de sus madres
:smiley:

no se por que le dicen Clemente, si es Mario Daniel, yo entre como un caballo, dije seguro es algo de clemente rodriguez, que hace eso aca si ese es de boca xD

Le decimos Clemente porque no tiene manos :mrgreen:

Y bueno che, había otro tema de Vega con el título de CLEMENTE y nadie se quejó. Acá me estan queriendo desestabilizar, son golpistas ustedes (como diría D`Elia :twisted:)

Saludos

jajajaja, no se me habia ocurrido, ahora si entendi y soy parte del chiste xD

1: todos pensamos lo mismo! cambia el titulo che!!:wink:

2: como se da cuente hasta el mismo que es un mediocre, las declaraciones de un arquero digno del millo tendrian que ser:
“estoy listo para pelearle el puesto a cualquiera!!! se que puedo”
pero bue…:lol:

Si fueras un gran arquero no pelearias el puesto con nadie…

Y yo me di cuenta a quien se referia el titulo…
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/55406-clemente-iban-15-minutos-y-no-entendia-lo-que-pasaba.html
:lol: :lol: :lol:

Esta CLARISÍMO que el ataque fue premeditado para desestabilziar mi post. En ese thread nadie se quejó.

Saludos

:lol::lol::lol:
acordate que el otro topic se creo despues del baile que nos comimos con tigre, era obvio quien lo decia…
en esta semana “estamos respirando MUNDIAL” asi que tranquilamente esa frase podria ser atribuida a ese muchacho que fue de turista con garce a sudafrica!:lol::lol::lol:
y todos entrabamos a putearte porque lo pusiste en el subforo equivocado.

PD: Vega mediocre…

Les juro por Dios que me leyeron la mente :lol:.
Entre por lo mismo. :lol:

Andá a comprarte un par de manos, arquero de metegol!!

Mediocre y encima pretencioso…

“a mí me costó siempre y ésta no va a ser la excepción”

Eso es porque sos mediocre. El arco de River te queda enorme flaco

A Vega no se le renovo contrato este año? para que le renovaron si no lo van a usar?

Vega no es un gran arquero, pero si no va a venir ninguno de jerarquia es preferible darle confianza

Si cree que no tiene continuidad y quiere atajar, deberia irse. Si River esta buscando un arquero es porque no esta a la altura para defender el arco.
Ojala venga Carrizo.

Como ya lo dije. Si viene JP, lo mejor para él y para River es que se tome el palo. Primero por lo que dice él arriba, y segundo así le empezamos a dar un poco de rodaje a los pibes (léase Chichizola y Marinelli).

Que se vaya bien pero bien a la mierda. Que ataje Chichizola si no viene Carrizo (que es obvio que no va a venir).

que grande vega…yo te banco como suplente:)…