Daniel Vega: "Pelear por alternar el banco no le gusta a nadie"

"pelear por alternar en el banco no le gusta a nadie"a mira:roll:.¿sabes como se llama eso? GANARSE EL DERECHO DE PISO

yo tambien pense que era clemente rodriguez.

que venga carrizo, suplente vega

Mejor, ahora mas que nunca, volve JP!

Y bueno, el tendría que aceptar que ya bastante suerte tuvo con ser el arquero titular de River todo este tiempo… si el club no estuviera en esta situación, un tipo de su nivel no tendría que haber tenido ni la chance… muchas gracias porque cuando él atajó, era lo mejor que teníamos. Hoy en día, espero que venga un arquero de primer nivel y llevaría a chichizola al banco.

En vez de darle gracias a la vida de permanecer en el plantel de River pese a ser un mediocre guardameta hace este tipo de declaraciones???

Si no se quejó Saccone, por que él si???

no se le habia renovado contrato por tres años?? si se va le deseo suerte

Cappa no se equivocó con lo que dijo en ese River Huracán del 2009. Necesitamos un buen arquero.

Las aspiraciones y retribuciones siempre deben ir en base al rendimiento y desempeño de cada cual. Así como en su momento supo apoderarse de la titularidad del arco de River, hoy debe aceptar que con su nivel actual no puede aspirar a lograr lo mismo.

sera por eso la fe que se tiene.8| no dice “pelear por la titularidad”, sino “pelear por un lugar en el banco.” encima, en el peor de los casos para el, si viniera carrizo, el lugar en el banco tendria que pelearlo con un enano o un pibe de inferiores, y ni eso esta seguro de poder ganar…

Vegita querido seguis buscando las manos del partido contra tigre :twisted: ?

Sería una lástima que Vega se vaya con tan mala imagen, después de lo bien que supo atajar, él tuvo buena parte de responsabilidad en los pocos goles que nos hicieron en el Clausura. Si se va Ojeda, está muy bien como suplente. Si es cierto que hay ofertas por él, habrá que ver cuánto hay.

Este muchacho se cree a la altura de carrizo?

Aguante el indio…

Fuera Vega.

¿A quién se comió Vega que dice que no quiere pelear por el puesto del N°1 en River? Qué méritos hizo este muchacho?

que LOOSER que es este tipo, me enferma X(

Si no te gusta andate Vega, nadie te va a retener

No le conviene quedarse a Vega si viene JP, no es mal arquero pero va a comer banco seguro

Bueno si no te gusta andate Clemente y no rompas las bolas

es cierto vega, lo que pasa es horrible, no se como te pueden estar haciendo esto…
YO QUE VOS, ME VOY A LA MIERDA,

:mrgreen:

andate horrible y no vuelvas mas