Daniel Pereira (Patronato) se retractó sobre la incentivación

JAJAJAJAJA CABEEEEE

por fin hicieron una bien

no entiendo a los que se horrorizan por esto … si siempre pasa

Lo hubiesen hecho contra Lanus eso.

Mnaga de inutiles!

Lo de la incentivación tiene menos novedad que la confesión de Fort que era gay… Como dijeron más arriba Ruggeri explicó como era todo y hasta dijo que el jugaba incentivado muchas veces, y en ese mismo programa Fantino leía mensajes de jugadores amigos que también lo hicieron y lo siguen haciendo.

Esta es la época en que empiezan a circular valijas de un lado a otro. A Patronato el fixture le vino de 10 para hacer unos mangos vs Central y River.

A mí por más que esté penado legalmente, no me parece mal desde el punto de vista “moral” la incentivación. Se supone que todos los equipos salen a ganar sus partidos, y tal vez un aliciente aumente los esfuerzos. El soborno sí me parece repudiable.

Como me asuste cuando lei el titulo, pense que ahora lo habian incentivado para ir para atras.

Ahora va a pasar igual , seguro Rosario o Instituto ponen plata.

Brown de Madrin y Boca Unidos, por nombrar a los últimos 2 que vinieron a nuestra cancha, parecía que estaban jugando la final del mundo.

Y a quien tienen que mandar al frente? A River… Pero que negro pelotudo!

Ponerle plata a un equipo de la B, cada vez caemos mas bajo…

Colon, Estudiantes y Lanus no jugaban por nada, Colon hasta pidio el 225 por Fuertes. Eso no es inutilidad, es mala intencion…

Instituto tiene que poner incentivacion pero para sus propios jugadores, que hace rato parece que se empacaron…

Y quién te dijo que no la pusieron?

Sencillo, River tiene que poner más para que no se esfuercen tanto, y así los tipos facturan igual, ganen o pierdan .-

( me dá verguenza poner esto )

A los únicos que agarran apretando a un árbitro e incentivando rivales son los inútiles de nuestros dirigentes

Pusieron guita para que los 3 equipos vayan para atras y ninguno de los 3 fue?

Lindo comentario. El sábado se “desempacan” y clavan un Dep. Merlo 0 - 3 Instituto y me voy a acordar de vos.

Clarito, no tengas ninguna duda … aunque despues de esta botoneada, habria que “incentivar” al árbitro para que lo eche a la mierda en la primera, por botón.-

Error mio con los equipos. Leí Olimpo y relacioné rapido con “los que jugaban con Olimpo”, perdón.

De todas formas se está confundiendo incentivación con soborno.

Una cosa es incentivar, que es lo que se hizo acá, y otra sobornarlos para que se dejen ganar.

Jaja, es incomprobable.

Ahora está en todos los medios lo de la incentivación.

Lo peor de todo es que si el fin de semana le ganamos a Patronato, las de especulaciones que van a haber con el tema de si fueron para atrás con nosotros. NO SE LES OCURRA GANARLES POR MÁS DE UN GOL (si ganan manga de forros de ustedes me espero cualquier cosa), sinó lo que va a haber que aguantar.

A menos que este involucrada en la negociación una figura reconocida (jugador, dirigente, etc) y que sea comprobable, es un delito muy difícil de probar.

Y si la supuesta guita la mandó uno de Quilmes o de Instituto y dijo que venía de River?

Y si Tinelli manda un tipo con la camiseta de Tigre con una valija de guita a visitar al plantel de Racing (que juega contra Rafaela), arma la cámara oculta y lo publica para así perjudicar a Tigre y también a Rafaela?

Por otro lado, si River realmente incentivó, la tendrían que haber mandado la plata después del partido contra nosotros para garantizar que otros no hagan lo mismo, sino flor de boludos.

Ami no me parece grave esto. Si que se ofrezca plata para ir para atars. ¿Pero pagarles para incentivarlos a ganar? ¿que tiene de malo eso?. Como si no recibieran plata para este fin de semana:roll: