Ahora, la semana pasada se hablaba de lo mismo de boca unidos, es noticia con River pero no cuando lo hacen central e instituto?
Dejense de joder, la prensa no sabe que noticia meter.
Ya termino y dijo que si bien no le gustaba lo que escucho y que no sabe nada al respecto, quiere hablar con el jugador cuando vuelva a Parana (se encuentra en Santa Fe definiendo detalles del partido de este fin de semana).
En definitiva es un bocon que dejo mal parado a toda la institución!!!
Hasta en esto se nos aviva Boca… ellos tienen mas experiencia y ninguno sale a abrir la jeta. Desde el partido famoso vs SM Tucumán, donde era tan evidente, empezaron a hacer mejor las cosas.
En estos temas, Crespi tiene un Máster y un Doctorado hace años. Si quieren aprender, van a tener que aprender del mejor.
Pero claro no es necesario que los dirigentes intervengan. Aparece un empresario amigo, un representante, o como dijo Ruggeri, entre ellos hacen la vaquita de los premios propios y se lo dan al rival.
Si mi equipo recibe incentivación, al que habla como el Pereira éste, no cobra una mierda y lo hacemos cagar entre todos por pelotudo.
Listo, el sábado, patada de Ponzio al pecho del grone éste por botonazo.
“Naaa, negrito, essto así no es! como vasss a sssalir a hablar…? ya ta’ nene, jugasste? cobrasste? liiiiisto, cambia el auto, hace el quincho, pero quedate piola, quedate…”
El presidente de Patronato deberia ser el hombre mas feliz del mundo, que no moleste, justo le tocaron 2 equipos peleando el ascenso en partidos decisivos, mira si mi jefe se va a enojar porque vengan dos empresas a incentivarme para que venda mas, y sin ningun perjuicio para el. Le mantienen a los jugadores felices y motivados, en un final de campeonato que para el no valia nada.
No entiendo, o los jugadores de fútbol en general, son muy limitados intelecualmente o algo por el estilo, no se explica porque (sea cierto o NO) tiene que salir a declarar esto. La verdad estoy podrido de escuchar pelotudeces y declaraciones fuera de lugar todo el tiempo.