Daniel Pereira (Patronato) se retractó sobre la incentivación

creo que por acá pasa… River incentivó, Central incentiva y todo el año es carnaval.

Que alcahuete!!!

Y bueno ahora el sabado mas vale que vayan para atras

Guiño, guiño.

nada, se pasan las leyes por el culo con la mejor onda.

Lo que sucede es que si hoy aceptás guita por ir para adelante, mañana aceptás guita por ir para atrás. Según la conveniencia de quien ponga a Don Billetín.

Igual es todo humo esto, de ahí a que se demuestre algo, hay siglos. Queda todo en la nada.

Chances de que pueda comprobarlo?

Jaja ni Passarella le tiene confianza a Almeyda.

Según Fabbri hace 15 años que no hay pena por incentivación…y 50 por sobornos (ir para atrás)

Cuando alguno de los delitos de este capítulo hubiese sido cometido por un director o administrador de un club deportivo, dirigente, miembro de comisiones directivas o subcomisiones, en ejercicio o en ocasión de sus funciones, será reprimido, además, con multa de cien mil (100.000) a un millón de pesos (1.000.000).


Será reprimido con prisión de un mes a tres años el que impidiere, mediante actos materiales, aunque sea momentáneamente, la realización de un espectáculo deportivo en un estadio de concurrencia pública. (Artículo 7° de la Ley N° 23.184 incorporado por art. 13 de la Ley N° 24.192 B.O.26/3/1993, observado por art. 1° del Decreto N° 473/1993 B.O. 26/3/1993) ( hay que meter en cana a los arbitros que paran partidos por xenofobia jaja):mrgreen:

Es un pelotudo por salir a decirlo, ojala se lesione en la pracitca y no pueda jugar contra nostros por negro boton

Detrás de la mayoría de las incentivaciones no están los dirigentes. Lo explicó bien Ruggeri en el SDF.

Quique Wolff contó más de una vez como en el mundial '74 hicieron una vaquita entre los jugadores del plantel para incentivar a Polonia para que le gane a Italia y poder pasar a la segunda ronda. Aclaro que Polonia ya estaba clasificada y con el empate con los tanos ya se aseguraba el primer puesto.

Le(s) pagaron para jugar mejor no para irse para atras, no veo el problema :slight_smile:

Correcto. En cada primer año de DeporTEA, en la materia de los lunes, invitan a Perfumo, que estuvo en ese mundial. Mi pregunta fue por la incentivación a Polonia. Me toreó, me dijo que era un invento de la prensa. Le mostré los recortes con las declaraciones de Quique, Houseman y varios más. No sabía dónde esconderse. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero puede existir el “si no nos incentivan, vamos para atras”

Se le escapó la tortuga al mariscal

Asegurar, ahi significa, meter mas (?)
Si no lo es, esa ley me chupa un huevo.

No tiene nada de malo incentivar,que manga de negros inutiles