Bien Oscar!
[quote=“francao, post:1576, topic:77648”]
[quote=“jonhy_melaslavo, post:1552, topic:77648”]
No le pidas peras al olmo…
Cuando no te da, no te da…
Gracias que temino salita roja y sabe las vocales a la perfeccion…
Mas seria un abuso!
Se equivocó seleccionando, dirigiendo, acercando testaferros, desafiando al hincha, no teniendo la dignidad de asumir un error, obligando a juveniles a hacerse representar por Mascardi para jugar en primera…
Nah, Franco, no nos vamos a poner de acuerdo jamás. Para mí el Kaiser es un chanta y va a costar mucho que me saque esa imagen de la cabeza… Ojalá si gana lo haga.
[quote=“oscar, post:1580, topic:77648”]

jonhy_melaslavo:
con mas titulos???..ruggeri lo dobla en titulos y tiene varios que pasarella no …
si a vos no te importa darle el manejo economico del club a un procesado x delitos economicos, estas mal…y no me digas salamin que yo no te insulte ni te dije sidoso de mierda…
[/QUOTE]Che mogólico, yo te dije “salamin” y vos saltás con sidoso de mierda. A mi me chupa un huevo que me insultes, pero ya estas grande para un insulto tan patético pelotudo, pensá un poquito retrasado mentalBasta si la siguen les voy a poner no 5 puntos sino 10 y no se si se quedan en el foro, estan avisados.
Yo creo que tendrías que calmar a jonhy, está alteradisimo desde que se entero que Passarella puede ganar…

francao:
Alejo:
Pero es la cabeza del grupo, la persona que mayores potestades tiene, de la que se esperan decisiones acertadas. Passarella en su último paso como DT demostró que no hace buenas lecturas de las situaciones, ni que sabe tomar las decisiones indicadas en el momento preciso
Passarella se equivocó seleccionando, puede ser, pero ese equipo fue el ultimo con pasion riverplatense y despues vino simeone a minimizar los clasicos perdidos y las grandes humillaciones historicas y eso no se fue hasta ahora. Prefiero esa cabeza levantada antes que esta patetica imagen que tiene river hace dos año
Se equivocó seleccionando, dirigiendo, acercando testaferros, desafiando al hincha, no teniendo la dignidad de asumir un error, obligando a juveniles a hacerse representar por Mascardi para jugar en primera…
Nah, Franco, no nos vamos a poner de acuerdo jamás. Para mí el Kaiser es un chanta y va a costar mucho que me convenza de lo contrario…
1 copa libertadores nada mas…
Con eso te das vuelta seguro!
Abrazo!
Se armó papo.
Alejo:
francao:
Passarella se equivocó seleccionando, puede ser, pero ese equipo fue el ultimo con pasion riverplatense y despues vino simeone a minimizar los clasicos perdidos y las grandes humillaciones historicas y eso no se fue hasta ahora. Prefiero esa cabeza levantada antes que esta patetica imagen que tiene river hace dos año
Nah, Franco, no nos vamos a poner de acuerdo jamás. Para mí el Kaiser es un chanta y va a costar mucho que me convenza de lo contrario…
Abrazo
Jua… y se supone que tengo que contestarle a un tipo que nadie toma en serio?
Otro abrazo para vos.

JUNIN ES GALLINA:Alejo:
Abrazo
Otro abrazo para vos
Estas siendo muy duro conmigo…
Me parece a mi o me contestaste?
JAJAJAJA!
Un besito entre las nalgas doloridas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cochigallina:
Alguien del palo del Kaiser, tuvo acceso a quien trae como coordinador de divisiones inferiores?
Dijo que “era el mejor…” pero en teoría, el mejor es Griffa. Vendrá
pitarc
Ta loco! ese siguió con el nefasto proceso de Rossi en 2005!!!
Igual, no creo porque dijo que “nunca trabajó en River…”
Pero si es Pitarch, listo muchachos… Además, él dijo eso, va a ser “el mejor” y “no trabajó en River…”. Por eso, en teoría, el mejor y el nunca trabajo en River, debería ser Griffa. A menos que para él, otro sea el mejor y que tampoco haya trabajado en River.

Gambeta:La primer mesa escrutada femenina ganó D’onofrio, con uno 60 y pico a 30 y pico de DAP
Las mujeres la tienen clara en el fútbol…
[b]JAJAJAJAJAJAJ
en los threads del dia d ela eleccion me estoy matando de risa mal jajaja
[/b]
PASARELLA PUTO ¬.¬
Alejo:
JUNIN ES GALLINA:1 copa libertadores nada mas…
Abrazo
Otro abrazo para vos
JAJAJAJA!
Un besito entre las nalgas doloridas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
//////////////Espejito rebotín/////////////////
TE CAGUÉ BOLUDO
VAMOS KAISER CARAJO!!!
Increible haber ganado contra todas las agrupaciones y filiales
Mueven miles y miles de votos tanto de Donofrio como de Caselli
Se le acaba el curro a muchos , el socio comun como yo , como vos que se mueve sin intereses termino siendo el determinante y el que noqueo a esta dictadura de tantos años

Otro abrazo para vos
JAJAJAJA!
TE CAGUÉ BOLUD
8|8|8|8|
SEE SIENTE SE SIENTEE EL DAAANY…?
Esta claro que se preparo para el salto mas grande de su vida…
SEGUNDOS!
Afuera!
ahora ACM se une con Passarella y caen rodrigo, sepu y los mismos de siempre a tirarle flores y hablar lo maravilloso que es el dany :mrgreen:
Alejo:
JUNIN ES GALLINA:Estas siendo muy duro conmigo…
JAJAJAJA!
TE CAGUÉ BOLUD
8|8|8|8
Era para seguir la línea… :mrgreen:

Otro abrazo para vos
JAJAJAJA!
//////////////Espejito rebotín/////////////////TE CAGUÉ BOLUD
:lol::lol:
que grande!! con esto esta mas que claro que la discusion la gano Alejo